Pregunta Actualización 1.0.11 Jelly Bean Pascal2

• Ante todo gracias por el soporte y la actualización a 1.0.11 Jelly Bean para Pascal 2.

La instalé el otro día para probar algunas de mis apps en 4.1 y me ha asaltado una duda...

Al hacer 'adb shell' el prompt dice 'root@shell', también he observado que en /system/bin está el ejecutable de 'busybox' y en xbin el de 'su'. Con todo esto deduzco que ése firmware en concreto ya viene rooteado ¿? Porque eso es tal cual después de ponerlo.

Aparte por qué "arranca" en root directamente? ya que en el firmware anterior yo tenía busybox y su en una carpeta mía privada, para ejecutarlos y cambiarme a root sólo cuando me fuera necesario y no tener anulada la seguridad permanentemente.. parece un fallo bastante gordo

Gracias de nuevo, saludos!

• nadie de bq sabe? :(

• Yo ni idea, pero que yo sepa rooteada no viene. Aunque se rootea facilmente.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

• No viene roteada lo he comprobado.

Un saludo

• Seguro? porque yo entro con adb shell y me sale un root@ como una casa. Aparte ya encontré por que, visto que nadie de Bq se mojaba y he visto que en el build.props de la particion boot está puesto directamente un "ro.secure=0"...

yo le flashee el bootloader y todo el firm con el método de hardreset que proponen, creo que no hay otro. y descargado de la página de soporte, no de ninguna externa. bueno da igual pq ya me molesté en chequear los ficheros y vi lo del secure, ya me he ajustado mi tablet a lo que quería, lo unico que avisaba porque si eso era asi todo el mundo lleva el secure a 0 y root sin quererlo (con sus cosas buenas y malas)

gracias por vuestras respuestas compis. Un  saludo