Disponibilidad de Fnac Phablet 4.5

• Hola a todos:

Abro este hilo únicamente para informaros que a partir de hoy (03-05-2013) las tiendas FNAC dispondrán de stock de Fnac Phablet 4.5. Espero que los que lo estabais podáis conseguir el vuestro.

Saludos,

• E para Portugal, sabem para quando é que vão disponibilizar em lojas fisicas? Já estou quase à 2 meses à espera :(

• y en vuestra tienda? lo digo porque tengo descuento

• además, he entrado en la web fnac y de momento no hay stock..

• De lujo yo lo reserve hace una semana asi que estare atento.

• Y en la web de Bq??

• Buenos días:
    Aquí esperando todos con el dedo en el teclado y el ratón para cuando salga disponible, todos ha comprar como locos :lol: .
    Parece como cuando eramos pequeños y contábamos los días que faltaban para navidad :D

• Los que salgan hoy en stock son para los que tienen el móvil reservado más de un mes, o eso me dio a entender el vendedor. Espero que se pongan las pilas y podamos disfrutar pronto de este móvil porque sinceramente otra semana más y acabarían con mi paciencia, espero recibir mi mensajee!!! :roll:

• [quote="MariaS"]Los que salgan hoy en stock son para los que tienen el móvil reservado más de un mes, o eso me dio a entender el vendedor. Espero que se pongan las pilas y podamos disfrutar pronto de este móvil porque sinceramente otra semana más y acabarían con mi paciencia, espero recibir mi mensajee!!! :roll:[/quote]

Espero que eso no sea verdad....
    Como sea así....

:evil:

• Hola,

Lo estaba mirando y viendo que no había Stock, hasta que me he dado cuenta que en la Fnac tienen los dos (en web), el BQ Aquaris sin Stock y el Fnac Phablet 4.5 que SI DEJA COMPRAR aunque dice "Bajo pedido".

Mi duda es si, haciendo la compra así, me lo van a cobrar ya (parece que sí) y en tal caso..., ¿alguna idea de cuanto pueden tardar?, ya que no veo que ponga nada en concreto. Claro está, si es que alguno lo ha comprado por ahí.

Saludos.

EDITO: Bueno, finalmente he concluido el proceso de compra, y al parecer no te cobran y puedes anular el pedido, mientras no esté en envío.

Cosa que no sé cuándo ocurrirá, jeje.

• Hola a todos,

Ya han abierto la venta en la web de BQ.

Saludos.

• [quote="ialvare9"]Hola a todos,

Ya han abierto la venta en la web de BQ.

Saludos.[/quote]

Jurrrl, lo acabo de ver y de hacer la compra..., voy a cancelar el de la Fnac... (y el de PCcomponentes :oops: )

• habia stock, canjeo cupon,pongo direccion y cuando voy a pagar me dice que no hay stock. LAMENTABLE. ¿cuántos habían?

• Edito por haber un malentendido.

• pues menuda tomadura de pelo,que a algunos digan unidades limitadas, y ellos anuncien que habrá STOCK...
    unidades limitadas sí es lo que ha pasado. stock,lo que se entiende por stock no ha habido. a ver si nos cuentan cuantas unidades consistía el stock..
    en fin.. de pena penita pena..

• con el tiempo que ha pasado desde el stockgate de esta mañana, no podeis ir contando cuántos habeis vendido, por qué no hay stock, y cuando volverá? seguro que eso se sabe..

• Edito tras informarme mejor.

Saludos

• [quote="gomrod"]Curioso... el administrador abre un hilo para avisar que hay phablet pero no avisa de que se abre la "veda" en la tienda bq (si se ha avisado por otro hilo pido perdón), también parece que hay que comprar a la fuerza con tarjeta por internet porque habriendo la venta a la una de la tarde a ver a quién le da tiempo a hacer el pedido, coger los datos del ingreso en el banco, hacer el ingreso, volver a casa, enviar el justificante, que bq lo registre y te "guarde" un teléfono... todo ésto siendo viernes y con la previsión de ventas que hacen... [b][u]desde luego se aseguran la expectación el día que sacan el stock[/u][/b][/quote]

Muy de acuerdo con eso último

• [quote="gomrod"]Curioso... el administrador abre un hilo para avisar que hay phablet pero no avisa de que se abre la "veda" en la tienda bq (si se ha avisado por otro hilo pido perdón), también parece que hay que comprar a la fuerza con tarjeta por internet porque habriendo la venta a la una de la tarde a ver a quién le da tiempo a hacer el pedido, coger los datos del ingreso en el banco, hacer el ingreso, volver a casa, enviar el justificante, que bq lo registre y te "guarde" un teléfono... todo ésto siendo viernes y con la previsión de ventas que hacen... desde luego se aseguran la expectación el día que sacan el stock[/quote]

No necesitamos este tipo de expectación, no es bueno para nadie y menos para nosotros y no es un fallo de previsión de ventas, sabíamos que se iban a agotar enseguida y por esto ni lo hemos querido anunciar. La cuestión era poner a la venta los que han llegado hoy o esperar y venderlos todos juntos la semana que viene, y la decisión ya sabes cuál ha sido. De todos modos, como te digo, la semana que viene habrá muchos más a la venta.

Sobre lo de la tarjeta, tú puedes reservar con transferencia y queda reservado 3 días aunque no hayas hecho el pago.

Saludos,

• [quote="paco"][quote="gomrod"]Curioso... el administrador abre un hilo para avisar que hay phablet pero no avisa de que se abre la "veda" en la tienda bq (si se ha avisado por otro hilo pido perdón), también parece que hay que comprar a la fuerza con tarjeta por internet porque habriendo la venta a la una de la tarde a ver a quién le da tiempo a hacer el pedido, coger los datos del ingreso en el banco, hacer el ingreso, volver a casa, enviar el justificante, que bq lo registre y te "guarde" un teléfono... todo ésto siendo viernes y con la previsión de ventas que hacen... desde luego se aseguran la expectación el día que sacan el stock[/quote]

No necesitamos este tipo de expectación, no es bueno para nadie y menos para nosotros y no es un fallo de previsión de ventas, sabíamos que se iban a agotar enseguida y por esto ni lo hemos querido anunciar. La cuestión era poner a la venta los que han llegado hoy o esperar y venderlos todos juntos la semana que viene, y la decisión ya sabes cuál ha sido. De todos modos, como te digo, la semana que viene habrá muchos más a la venta.

Sobre lo de la tarjeta, tú puedes reservar con transferencia y queda reservado 3 días aunque no hayas hecho el pago.

Saludos,[/quote]

Muchas gracias por responder y aclarar para cuando van a estar, ahora solo queda seguir esperando :roll: