BQ Edison y su 6ª re-instalación de FW

• Un saludo a todos,

Pese a mi reciente entrada en el foro, llevo con la tablet BQ Edison desde el 2 de Enero de 2013. Leí las buenas criticas del hardware, del ser empresa española y del buen servicio tecnico y me convencieron. No obstante tambien os aclaro que la tablet la utilizan mis padres (un regalo de Reyes). Yo, unicamente, les instalo las aplicaciones.

Todo pintaba bien hasta que les tuve que hacer una reinstalación del firmware......y otra.......y otra.......y han pasado 4 meses y llevo 6 re-instalaciones. Soy un experto en el Soft-reset y en el Hardreset, jejeje.

Utilizo la versión para la EDISON / Android 4.1 Jelly Bean (versión 2.1.0)

Ya cuando algo en mi cabeza dijo.....esto no es normal, allá por la cuarta reinstalación, me decidí a llamar al SAT.

Allí me dijeron que seguramente sería alguna app instalada que provocaría escrituras de datos temporales en areas del sistema operativo, etc, etc.... y lo di por razonable, aunque me preguntaba al mismo tiempo: Porque en mi HTC (tambien Android) jamás he tenido que reinstalar el firmware? Si a mi HTC se le atraganta algo, se reinicia y listo, pero esta tablet deja de responder parcialmente hasta que llega un dia en que si la apagas......ya no vuelve a encender, y ale!! a re-instalar el dichoso firmware....

Como era de esperar, se volvió a colgar y efectué la 5 re-instalación.

Tras esta 5 vez, tomé nota de lo que les iba a instaklar a mis padres y fue lo siguiente:

-REAL RACING 3..........(EA SWISS SARL)...........................10.000.000+ DESCARGAS
    -GOOGLE EARTH.........(GOOGLE INC.)...............................10.000.000+ DESCARGAS
    -HILL CLIMB RACING...(FINGERSOFT)...............................10.000.000+ DESCARGAS
    -FLIPBOARD................(FLIPBOARD).....................................10.000.000+ DESCARGAS
    -CSR RACING..............(NATURALMOTIONGAMES LTD) .....1.000.000+ DESCARGAS