Como hacer videollamadas?

• Hola,
    Me gustaria que alguien me explicase como hacer videollamadas. Cada vez que lo intento me sale una nota que me indica: "La llamada de video no se puede configurar...".
    Si hay que configurarla no tengo ni idea, a ver si alguien lo puede explicar.

Gracias.

• Más detalles, para estas cosas postead en el hilo de vuestro dispositivo, con pelos y señales, así al menos sabremos de qué habláis.

Si fuera adivino, no estaría aquí currando, estaría en las islas Hawái, después de haber cobrado una primitiva, :lol: ;)

Un saludo

• [quote="Peterico"]Más detalles, para estas cosas postead en el hilo de vuestro dispositivo, con pelos y señales, así al menos sabremos de qué habláis.

Si fuera adivino, no estaría aquí currando, estaría en las islas Hawái, después de haber cobrado una primitiva, :lol: ;)

Un saludo[/quote]
    Hola Peterico,
    Me ocurre lo que te comentaba en el post anterior con bq Aquarius y con operador Orange.
    Cada vez que intento hacer una videollamada me surge un nota que me indica: "La llamada de video no se puede configurar, que si sigo haciendo un llamada normal o cancelo".
    Me ocurre igualmente en wifi o 3G, he verificado el sim que estuviese bien puesto, que tuviese datos etc. No se que mas mirar, de ahi la solicitud de ayuda.

P.D
    Que tengas suerte con la primitiva y el viaje a Hawai. ;)

Saludos y gracias.

• Jajaja, no tengo esa suerte, vete a Ajustes/Configuración de tarjetas SIM y mira si tienes la SIM activada para llamadas de video, otra cosa es que tu operador las permita o no.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Jajaja, no tengo esa suerte, vete a Ajustes/Configuración de tarjetas SIM y mira si tienes la SIM activada para llamadas de video, otra cosa es que tu operador las permita o no.

Un saludo[/quote]
    He hablado con el operador y me han dado un tel. para que me ponga en contacto y un tecnico me indicara los parametros de configuracion.

Grcaias y saludos.

• Ok, ya nos contaras.

Un saludo

• No nos contó nunca  😞

• Baneado

Jajajaja

• Hola,
    No he podido entrar antes al foro, pero me gustaria comentar que despues de ponerme en contacto con el operador y solicitarle la configuracion. No hubo manera de configurarlo ya que argumentaba que no tenia identificado el terminal.
    Viendo que no se enteraba de nada, decidi desistir y a dia de hoy sigo sin poder hacer videollamadas.

Saludos.

• Hola Dan,

Desde que aplicación quieres hacer la videollamada, ¿Skype, Hangouts, etc?

Saludos,

• ¿El internet por 3G te va bien en el móvil? Sin eso no se pueden hacer videollamadas (aunque no tengas tarifa contratada).

Ve a Ajustes, administración de la tarjeta SIM y en "Llamada de vídeo" mira qué tarjeta tienes seleccionada para la llamada (sólo deberías poder seleccionar la primera -slot WCDMA- y tener ahí la SIM).