Bootloop Recovery (Maxwell lite)

• Hazlo de nuevo y deja que termine, no te importe lo que tarde, solo déjala conectada al cargador y terminará el proceso, eso es que se ha quedado a medias y cuando arranca inicia de nuevo así.

Eso o con un cable OTG, le conectas un ratón, te metes en el modo recovery y le haces Wipe a todo lo que veas y luego reinicias.

Un saludo

• Bueno ya la he dejado para la que la miren, y en cuanto a lo del hard reset hasta que termine, ya lo hacia, pero cuando termina se reinicia solita para terminar el proceso, y lamentablemente cuando lo hace vuelve ha iniciar con lo del "Update step 2! Don't turn off!" y otra vez a recovery si no esta la tarjeta y si esta la tarjeta, hace el hard reset de forma infinita (reincia i solo vuelve), todo un poco extraño la verdad, y más siendo que esta tablet ni toque nada de firmware, ni nada de root ni nada, para evitar nada raro, ya que la estoy usando bastante y no tenia ganas de arriesgarme... Y con lo de los wipes a todo, me hubiese gustado pero no tenia el OTG de este dispositivo, tenia el que se usa con pascal 2 que es mini-usb, y bueno para comprar uno por la cuenta que me trae mejor que me la miren. Pero muchas gracias, espero que toda la información que he dado sirva. Y gracias por vuestra atención.

• Ok, ya nos diras.

Un saludo

• Querido amigo ya somos dos que estamos igual y por lo visto no veo ninguna solucion me gustaria q alguien diera un pues la que tengo mi sobrina daño el plastico de fuera y seguro q me diran que no cubre la garantia por eso.

• hola.
    Yo trataria de arrancarla en recovery
    con los botones vol mas y menos y power a la misma vez hasta q arranque en recovery.
    luego haria todos los wipes y despues entraria en mount and storage y haria todos los format entonces la maquina se queda totalmente pelada jeje osea vacia luego reniciar y apagar y despues con el programa de bq le instalaria la rom oficial conectandola al pc con el boton power y vol max hasta que la detecte el programa. Yo creo q asi deberia de arrancar y funcionar bien.... yo lo intentaria... un saludo....

• Como la conecto al pc el wipe media particion falla.

• yo en recovery entonces iria directamente a mount and storage y haria todos los format y despues una vez reiniciada la tablet la apagaria e instalaria todo nuevo desde cero con el video de la compañera victoria y bajando la rom y archivos necesario de este enlace.. eso si extrae la tarjeta de memoria sd si la tienes insertada antes x si x ahi van los tiros..

viewtopic.php?f=3095&t=10936

• Ese sistema es para maxwell plus y la mia es lite y no reconoce el ordenador

• Prueba a seguir los pasos de la nueva actualización:

[quote]Nuevos pasos para realizar la actualización:

• Bajamos el archivo, y descomprimimos todos los archivos que se encuentran dentro de él a la raíz de una SD externa.
    • Teniendo el dispositivo apagado, se inserta una SD con la actualización (5 archivos).
    • Conectamos el cargador y en unos 25/30 segundos comienza la actualización, por si sola. No es necesario hacer nada mas.
    • Una vez que se haya completado la instalación y tengamos la tablet encendida, hay que borrar los archivos de la SD externa a través de un PC o de un lector externo, pues si te olvidas la SD dentro de la tablet sin borrar los archivos, cada vez que enciendas la tablet, se repetirá el proceso de actualización y se volverán a borrar los datos.

Haz clic sobre tu modelo para descargar el firmware correspondiente:

Un saludo

• No funciona no deja formatear. Entra a actualizar y sale muñeco con triangulo.

• Yo sin animo de incordiar creo que estaras haciendo algo mal o estaras saltandote algun paso... trata de hacerlo todo paso a paso desde el principio.. entra en recovery ve a mount and storage y dale format a system,data,cache y luego reinicia y apaga. y trata de seguir los pasos para instalar todo nuevo como te explica Victoria en el video. Haciendo esos format se te queda la tablet completamente vacia osea pelada... Trata de hacerlo ... un saludo y ojala puedas solucionar tu problema con esa tablet amigo...

• mount and storage no esta en mi recovery instalo hasta el teclado esos pasos seran para la plus yo tengo la lite .

• Buenas, ya en el recovery dale a Wipe data, Wipe cache y luego reboot now, dejalo luego que inicie el solo.

• Mi tablet se instala asi:http://canalbq.tv/node/267

• Y si tratas de instalar una rom desde el Recovery?? te deja hacerlo?? ejecutandola desde la memory card??
    en este mismo foro hay una ...

• Si pero la 1.0.4 no se puede la 1.0.3 si pero no soluciona nada se sigue encendiendo y sale el ciclo de recoveri todo rato

• Es realmente un misterio.
    Tira de garantia y al Sat