Ayuda con mi bq

• Hola alguien sabria decirme si se puede poner un fondo de pantalla distinto en cada una de las 4 pantallas que tiene el bq aquaris y si es asi me podriais decir como,gracias y un saludo.

• MVP

Mira con esta app https://play.google.com/store/apps/deta ... ltipicture a ver si puedes.

• Gracias tvcastro ya la he descargado la multipicture live wallpaper no se muy bien como funciona pero estoy en ello estoy investigando.

• Yo también me bajé la aplicación, sin embargo, no funciona como debería, según tengo entendido al seleccionar fondo de pantalla debería salir una opción con el nombre de esta aplicación pero a mí no me aparece... no sé si es que con Apex no funciona o qué pasa... a ver si alguien lo puede aclarar mejor :roll:

• [quote="declan"]Yo también me bajé la aplicación, sin embargo, no funciona como debería, según tengo entendido al seleccionar fondo de pantalla debería salir una opción con el nombre de esta aplicación pero a mí no me aparece... no sé si es que con Apex no funciona o qué pasa... a ver si alguien lo puede aclarar mejor :roll:[/quote]

Es un live wallpaper no una app. Tienes que pulsar sobre el escritorio y darle a fondos de pantalla animados, allí estará y alli podras configurarlo.

• [quote="boddom"][quote="declan"]Yo también me bajé la aplicación, sin embargo, no funciona como debería, según tengo entendido al seleccionar fondo de pantalla debería salir una opción con el nombre de esta aplicación pero a mí no me aparece... no sé si es que con Apex no funciona o qué pasa... a ver si alguien lo puede aclarar mejor :roll:[/quote]

Es un live wallpaper no una app. Tienes que pulsar sobre el escritorio y darle a fondos de pantalla animados, allí estará y alli podras configurarlo.[/quote]

Eso es lo que hago pero... ¿yo no puedo poner imágenes propias diferentes en cada pantalla?

• Hola buenas tardes. Gracias a tvcastro por la ayuda y el link. Eso es lo que quería hacer. Lo he logrado. ¿Cómo? Voy a aportar mi granito de arena. Ahí van los pasos.

* Obviamente te descargas el MultiPicture Live Wallpaper de la Play Store.
    * En Screen settings ir a la opción Add individual settings (tiene un símbolo de +)
    * Sale una ventana Selext screen.
    * Repite la operación con cada una de las ventanas que tengas creadas. en mi caso seis.
    * Ahora vuelves a Screen settings y vas navegando y poniendo la foto que tú quieras en cada pantalla. Screen   1 settings (esta es la pantalla de la izquierda y luego las demás se deslizan hacia la derecha), Screen 2 settings, etc.
    * En cada una vas eligiendo la foto que tú quieres. Yo lo he hecho, bastante fácil y rápido.
    Tengo que aprender cómo hacer una captura de pantalla y subirla al post. Quedaría mejor. Para la próxima.
    Espero que os sirva
    Saludos,
    Rolando

• Buenas.

@Rola, para hacer una captura de pantalla, pulsa los botones de encendido y el de bajar volumen a la vez. Si quieres grabas la pantalla, pulsa los botones de encendido y el de subir volumen a la vez, así si quieres puedes grabar un mini vídeo de cómo queda, desplazándote por las pantallas y demás.