PREGUNTA A USUARIOS DE CURIE

• Buenas.

Estoy dándole vueltas a si comprar la edison o la curie. Me gusta más el formato 4:3 pero no es la curie demasiado pequeña? Hoy he tenido en mis manos ambas.

La edison, 16:10, está bien, pero el formato no me gusta, si fuera como el ipad, sería la caña

Y la curie me da la sensación de que es demasiado pequeña. Yo, de cerca, tengo buena vista, pero... no se ve todo demasiado pequeño?????

Gracias. Un saludo a todos.

• Para mi el tamaño es ideal para llevarla a todos los sitios. Te lo dice uno que trabaja con el tablet, y siempre las e usado de 7. El tamaño de 8 es perfecto.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• Yo ya lo dije en otro tema por ahí. Soy miope (poquito, 0,75 y 1) pero pocas veces hay, por no decir ninguna, que me encuentre una pagina que tenga que dar zoom. Sin gafas, claro.

• Yo la tengo, en mi caso es ideal pesa menos que la edison y si la utlizas mucho tiempo se nota, para transportar y trabajar con ella para mi es ideal, suelo leer bastante, las películas se ven muy bien a parte que la suelo conectar a la televisión, en fin es cuestión de gustos. Si la va utilizar algún niño es mucho mejor para el .
    Un saludo.

• En casa tenemos las dos. Yo siempre uso la Curie.

• Si a mi me gusta más esta que la edison por el formato. Aparte la quiero para correo, internet, flipboard y noticias, comics... para las pelis y series, tengo la tele y veo pocas. Mi hijo para los dibus, tiene la kepler 2, y cuando la uso para internet no me va mal, aun con sus 800x600. La pantalla de la curie es del mismo tamaño que esta, verdad????

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

• MVP

Yo tengo las dos y sigo prefiriendo la EDISON. Pero eso ya depende lo que a ti te gusta. Lo mejor es probar las dos.

• [quote="RaMaEn"]Yo tengo las dos y sigo prefiriendo la EDISON. Pero eso ya depende lo que a ti te gusta. Lo mejor es probar las dos.[/quote]

Y para que la usas mayormente??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

• MVP

Por orden decreciente:
    Foros - Navegación Web - Probar programas - Juegos - Videos YouTube - Ver peliculas y series desde memória interna y memória USB - Escuchar músuca - Ver en TV por HDMI videos de YouTube o de web's on line.

• Buenas.

La Edison está muy bien también, no es tan panorámica como una 16:9 (como una de 7") y es potente. Si tienes dinero para esa te la recomiendo, al formato te adaptas pronto, ya verás... Y te habla un usuario de Curie, que no me compré la Edison porque se salía de presupuesto... No vas a tener problemas de forzar la vista en ninguna de las dos. Una es más manejable que la otra, pero si eso no te importa...

Ya nos cuentas por la que te decides y tus primeras experiencias con ella. Si te compras la Edison también di algo por aquí de ella.... ¡jejeje!

Un saludo.

• Me tengo que esperar al menos un par de semanas. Muchos gastos, bodas.... y así veo también que es lo nuevo de google. Si sacaran un nexus de 8 pulgadas... creo que le pondría los cuernos a la señora curie y al señor edison.

Pero como creo que sacarán otra de 7 pulgadas... pos me pillaré una bq.

Por cierto, las de 7 si que no les veo nada. Demasiado pequeñas para casi nada. Para eso me quedo con mi movil.

Un saludo y gracias por las opiniones.

PD: Fijo que google no tiene una atención al cliente ni un foro como este.

Enviado desde la kepler 2 de mi hijo (ahora que se ha descuidado) usando Tapatalk 2

• Buenas.

Ten por seguro que ni el gigante Google ni otras marcas de "prestigio" me atrevería a decir que tienen este soporte. Las de 7" bajo mi punto de vista si que son pequeñas para todo, para un niño igual no. Esa pulgada de más que tiene la Curie es un mundo.

Un saludo.

• [quote="Raulete"]Buenas.

Ten por seguro que ni el gigante Google ni otras marcas de "prestigio" me atrevería a decir que tienen este soporte. Las de 7" bajo mi punto de vista si que son pequeñas para todo, para un niño igual no. Esa pulgada de más que tiene la Curie es un mundo.

Un saludo.[/quote]

Para un niño, tambien, mejor la Curie.

Se ve de maravilla y se navega muy bien.

Y para niños ideal, la pueden coger bien y tiene pantalla para jugar.

La de 7 se queda pequeña, solo esta bien si la necesitas llevar en los bolsillos de la chaqueta.

• Yo cuando me la compré, dudaba entre la de 7 y la de 10. La edison me parecía muy grande, mientras que la 7, por su pantalla apaisada, solo es buena para ver películas. Entonces vi la Curie y me dije: ¡Aja! El tamaño perfecto. La resolución de la pantalla es muy buena también. No como la del nuevo iPad, pero es igual a la del iPad mini y por un precio casi dos veces menor.

• Hola soy nuevo en este foro y nuevo usuario de una tablet curie. Me la he comprado hoy y tengo un problema. Cuando abro un libro el fondo de pantalla lo pongo en blanco y resulta que en una parte de la pantalla se ve mas oscura y azulada que en otra, es decir que no es blanca en toda la pantalla. No se si os ha pasado a alguno de vosotros.
    Gracias.

• [quote="luigito"]Hola soy nuevo en este foro y nuevo usuario de una tablet curie. Me la he comprado hoy y tengo un problema. Cuando abro un libro el fondo de pantalla lo pongo en blanco y resulta que en una parte de la pantalla se ve mas oscura y azulada que en otra, es decir que no es blanca en toda la pantalla. No se si os ha pasado a alguno de vosotros.
    Gracias.[/quote]
    Buenas.

¿Has comprobado con algún color (azul, rojo, verde...) si en esa misma zona de pantalla el color difiere?
    ¿Solo te pasa en esa aplicación?

Un saludo.

• Buenas

Para mi el tamaño ideal son 8 pulgadas: pesa poco y buen tamaño para leer o ver videos.

Yo estoy encantado.

Un saludo

• Para mi de 8 esta muy bien. Pero depende del usl que se le valla a dar. Por ejemplo, yo la uso en el coche para mi hijo. No uso soporte, simplemente con una goma queda perfecta en el asiento. Si fuera de 10 seria demasiado tosca para el coche. Para que jueguen los crios tbn es muy grande. Con la de 8 llegan mejor a todas partes de la pantall.

Enviado desde mi SGS3

• Yo tengo una N7 y reconozco que hubiese preferido que en vez de 7" en 16:9 hubiese sido de 8 en 4:3, infinitamente mejor formato...pero los fabricantes no aprenden :(

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

• Para mi 8" es el tamaño perfecto, portabilidad y un tamaño de pantalla decente. Para más inri las tablets de 10 pulgadas que he visto tienen un espacio útil en el escritorio y el cajón de apps igual q las de 8" porque dejan los márgenes en un formato 4:3 y ese extra de tamaño no se aprovecha. También me gustan las de 9'7", pero por el precio y las prestaciones de la curie solo he visto una woxter, marca de la que no me han dado buenas referencias...