ALGO PARA SINCRONIZAR OUTLOOK GMAIL Y TELEFONO?

• Hola chicos:

estoy con outlook 2010 , cuenta gmail y telefono fnac 4.5

quisiera saber si alguien ha encontrado la forma de tener los 3 sincronizados ( sin tener que andar exportando e importando ) y que realmente sincronice bien los contactos detectando duplicados y unificandolos o preguntando al menos si se unifican o no.

he probado el gmail app migration y pa temas de exclusivamente calendario va bien.
    he probado el gosyncmodcontact y no acaba de convencerme pues no me sincroniza bien contactos o me los mezcla

el ultimo probado es el outlook4gmail y bueno, pero he he descubierto que algunos contactos de outlook no me los ha pasado al moovil y estoy investigando el tema...

tan dificil es hacer algo que sincronice los 3 a la vez, que te pregune si en uno pones un dato y en otro pones otro y con cual de los dos te quedas?

ya me direis vuestras experiencias.

gracias chicos

• Mirate esto, creo que te ayudara....

http://www.gti-apk.com/2013/05/touchdow ... 00052.html

Un saludo.

• a mí el que más me gusta es myphoneexplorer pero no sincronizo con gmail, solo con outlook (tfno-outlook)

• Yo uso el Gsyncit desde hace tiempo y va muy bien. Tengo sincronizados los contactos incluso con dos cuentas diferentes de Gmail (tengo los contactos separados por categorías, y la categoría de "Trabajo" la sincronizo también con la cuenta del trabajo), las notas con Evernote, el calendario con google calendar y el correo por la aplicación de Gmail. Tiene un montón de opciones!

Un saludo.