NOMAD CONNEXION (Solucionado)

• Buenas:

Sé que hay algunos hilos sobre este tema pero me los he leído todos y no dan solución a mi problema.

Compré una Edison 3G en tienda física y no traía la SIM de Nomad Connexion ni aparecía por ninguna parte la aplicación.

Solicité en la web una SIM que me ha llegado hoy y he hecho todo lo que se dice por el foro: apagar-sacar tarjeta- volver a encender (nada), RESET (Nada), Hard Reset (Nada).

¿DE DÓNDE Y CÓMO PUEDO INSTALAR LA APP EN LA TABLET? Porque desde que introduje la SIM la tablet reconoce el 3G y la Red de MOVISTAR, pero la APP no aparece por ningún sitio (NiGoogle Play, ni en la Web de Nomad Connexion...)

¿Alguien puede ayudarme?

• Buenas, creo que necesitas registrarte en su página, te dejo el link y allí te informas mejor:

[url]http://www.nomadconnexion.es/dispositivos/[/url]

Un saludo

• hola,,,hoy he recogido del sat mi tablet bq edison 3g,,,y sigue sin funcionar la sim de nomad que les envie,,,me dicen que ellos lo han y le funcionan,,!!!!no lo entiendo¡¡¡¡ ¿como lo han comprobado??? si no tiene la aplicacion de nomad instalada,,,,ya llevo 4 sim de nomad probadas y niguna finciona ,,,he llamado varias veces a bq y lan configurado y nada sigue igual,,,tan solo funciona cuando esta conectada a la red wifi,,,,me llegaron a decir que podría ser que la sim venia defectuosa ¿¿ las 4 van a venir defectuosas ???...luego que seria problema de cobertura¿¿¿ en toda sevilla no hay cobertura 3g de movistar??? cuando tengo dos lineas,una de yoigo y otra de tuenti que utlizan la cobertura de movistar y van perfecto.
    Ya estoy desesperada con el sat y con nomad ,,pues no me dan ninguna solución.....he tenido muchos problemas con mi bq edison.....la pantalla no era de 10 ptos tactiles...luego el cargador,,,le salieron puntos blancos en pantalla,,,, no me reconocia una sim de diginavega y me dijeron que le tablet no venia configurada para esa operadora,,que con la sim de nomad iva muy bien,,,que las nuevas tablet traen la sim y la aplicacion ya instalada..
    ¡¿¿¿¿ POR QUE LA MIA QUE HA IDO AL SAT NO ME HAN INSTALADO LA APLICACION Y ME SIGUE SIN FUNCIONAR LA SIM!!!!!!
    en caso de que no me den una solucion urgente voy a reclamar una devolucion en efectivo....no se puede sacar un producto a la venta con tantos fallos,,,,,si lo vende con 3g debe reconocer de inmediato cualquier sim de cualquier operadora,,o que especifiquen con que operadoras funciona..y no nos mareen mas y sigan sin darnos una solucion,,,e inclusolo que mas me sorprenden que esten vendiendo en sus productos,,nomad connexion cuando ni ellos mismos saben como funcionan,,,a la vista esta que no nos dais solucion :oops: :oops: :oops: :oops: :evil: :evil:

• Montse, el lunes sin falta atiendo tu caso, hoy y mañana me es imposible, ya que no hay personal en las oficinas, recuérdamelo y en cuanto entre me pongo en contacto con ellos y te lo solucionamos, no te preocupes.

Un saludo

• Mándame tu nombre completo, teléfono y RMA por privado.

Un saludo

• Montse espero tu respuesta, aun así te explico, no podemos probar lo que dices, ya que cada tarjeta Nomad se asocia a un dispositivo permanentemente, así que si antes la has probado en otra tablet, aunque sea otra Edison estará asociada a este y no funcionará en otro.

También para usarla tienes que registrarte en su página Web.

Un saludo

• Hola buenas tardes,,Peterico,,la SIM de nómada tan sólo la probé en mi edison,pues no dispongo de más tablet,,,respecto a lo de registrarte es imposible pues no te da la opción para ello,,,hasta que no tengas instalada la aplicación de nómada,,,y una vez instalada entonces si te deja registrarte...pero mediante la aplicación.¿Como te envío mis datos por privado?...ya le envíe un email al dar con todos los datos...rma...

• Debajo tienes la opción de enviar privado, pero te envio uno y me contestas. ;)

• Me uno al hilo, pues yo tampoco puede usar la sim que ya recibí, no da la opción de registrarse por ningun lado.

• esta es la respuesta de NOMAD CONNEXION ante el problema de la SIM
    Re: Nomad Web‏
    Nomad Connexion (soporte@nomadconnexion.es)Agregar a contactos14:29 Para: MONTSE
    CC: Dep. Informacion Nomad Connexion

De: Nomad Connexion (soporte@nomadconnexion.es)
    Enviado: martes, 14 de mayo de 2013 14:29:57
    Para: MONTSE
    (CC: Dep. Informacion Nomad Connexion (soporte@nomadconnexion.es)

Hola Montse: Según las pruebas realizadas y por el mail que envías, el problema no esde las tarjetas sims, debe ser un problema de instalación en la tablet,sentimos no poder ayudarte, solo BQ puede darte una respuesta referente atu problema. Un saludo El Equipo de Nomad Connexion

]¿QUIEN NOS DA LA SOLUCION?????? NI BQ NI NOMAD......PELOTAS FUERA POR PARTE DE AMBOS :evil: :evil: :evil:

• Me ocurre exactamente lo mismo, desde Navidad he sido incapaz de lograr hacer funcionar la Nomad conexión. He solicitado ya dos, he reseteado ya 3 veces la tablet fnac 10 3g, he llamado a bq y a nomad conexión y entre ellos se echan la culpa pero sigue sin funcionar. En resumen desesperación y decepción de momento me conformaré solo con el WiFi, pero digo yo ¿para qué quiero una tablet 3g?

• Sé que es desesperante, pero verificar de quien es la culpa
    es tan fácil, como pedir prestada a un amigo o un familiar una SIM que no sea
    de Nomad y probarla, que funciona ya sabéis de quien es el problema, que no
    igualmente.

Si no funcionara en otra no sería problema de la SIM sino de la misma tablet
    que el 3G no le va bien y habría que mandarla a revisar o cambiar.

Un saludo

• Bueno, asunto resuelto, en parte gracias a la tenacidad de montsegg, y
    como no, a nuestros compañeros de soporte, os bajáis este manual y lo
    seguís al pie de la letra y ya tenéis conexión con Nomad:

http://www.mediafire.com/download/spg7dncwo85o983/NOMAD_CONNEXION_ConfigurarAPN.docx

Un saludo

• No se me ha solucionado el problema y he probado con dos tarjetas decdatos: con tarjeta sim movistar funciona el 3g perfectamente y con Vodafone ídem. Por tanto tablet ok. He solicitado otra Nomad y ahora me accede a la pagina de Nomad pero me dice que no hay ninguna aplicación nomad disponible para mi dispositivo. Esto e increíblemente increíble.