Sugerencias para proximo Update Curie

• Hola a todos, he creado este post para que todos nosotros podamos postear que es lo que mejoraríamos o que bugs solucionariais en la próxima update para nuestra Curie, tal vez asi ayudemos al equipo bq a mejorar su producto y nosotros quizás nos hagamos oir y consigamos sacar el máximo partido a nuestras tabletas.

Empiezo yo diciendo que yo añadiría tres funciones y mejoraría un bug:

1-Actualizacion google play a 4.0 (hecho)
    2-Un programa como archos remote control que permita manejar nuestras curie desde otro dispositivo android, asi si la conectamos a nuestra TV pasara a ser una Smart tv y desde por ejemplo el móvil manejar los videos etc....

3-Algunos juegos de gameloft como Modern Combat y Asphalt 7 (de los mejores creo yo) a muchos usuarios se nos cierra al intentar iniciar el juego

4-Añadir la opción de poder enchufar un modem 3g y habilitar la edición de los APN en opciones.

Un saludo a todos

• Aquí ya hay un post para eso: viewtopic.php?f=3100&t=14142 , aunque estaba undidillo :lol:

Se supone que google play se actualiza solo, es cuestión de tiempo.

• Ademas si quieres lo puedes descargar de aqui..

viewtopic.php?f=495&t=14100

• Ya se ha actualizado google play solo

Alguien sabe si en esta Tablet se pueden poner los binarios de dolby digital o beats audio? Quizás así mejore un poco el sonido o podamos poner efectos, aunque sea para oír a través de los cascos.

También estaría bien la opción de reiniciar en el menú de apagado

He tenido muchas tablets y la verdad es que hecho de menos un poco de personalización en nuestra curie, no digo que sea exagerado como samsung, es mas a mi me gusta que este el android casi pelado como los nexus pero algún programa propio como para poder controlar la Tablet desde un Movil o Pc, un gestor de archivos que no sea el es filexplorer, algo mas de opciones en cuanto a audio, algún fondo mas de pantalla aunque sea con el logo de bq, algún widget de hora/tiempo, hasta ahora todas laS tabletas tenían un widget hora/tiempo pero la bq he tenido que descargarlo...

Es mi opinión, cada uno tendrá la suya.

Lo que si me gustaría es que la gente sobre todo pusiera los bugs que fuese encontrando ya que lo demás cada uno preferirá una cosa.

Yo como bugs encuentro que algunos juegos no funcionan, así como que brillo en automatico no llega a bajar el brillo tanto como en modo manual, con lo cual hay perdemos algo mas de bateria...
    Tambien destacaria que muchos programas como app2sd no funcionan correctamente y que si arrastras un icono desde el menu para ver la informacion sale un error y no la pantalla de opciones con la informacion de la aplicacion...