Contestar automáticamente con manos libres

• Hola.

Llevo una semana con el BQ y me esta gustando mucho pero le encuentro un fallo que para mi resulta molesto.

En la moto llevo un sistema de intercomunicador y bluetooth pero para que sea realmente util necesito que el movil descuelgue automáticamente las llamadas.
    Mi antiguo Samsung, con SO Bada, lo hacia (descuelga automáticamente pasados dos tonos solo cuado esta conectado a un manos libres)

He instalado varias aplicaciones pero o sirven para contestar todas las llamadas (esté o no esté conectado el ML) o bien son para otro tipo de acciones.

¿Alguien conoce alguna aplicación sencilla de manejar que ordene al teléfono contestar solo cuando este el manos libres conectado?

Quizás a alguien le parezca una tonteria pero es realmente util cuando vas en moto o en coche y llevas el telf en el bolsillo de la chaqueta, bolso...

Gracias y un saludo.

• Buenas. yo uso un manos libres de pinganillo, que descuelga al oprimirlo, pero con casco es complicado.

Mirate este:

[quote][b]Robin [/b]es claramente una de las primeras aplicaciones en las que hemos pensado. Este es el competidor de Siri numero uno del Google PLAY, y en su ultima actualización ha incorporado una gran cantidad de mejoras.

Al igual que el asistente de voz de Apple, Robin es capaz de responder a tus preguntas de lugares, estacionamiento, precios de productos, el clima, formas de llegar a algún destino etc.

La actualización 2.0 le dio a esta app una nueva interfaz de usuario que resulta mucho más agradable y elegante. Ademas, se ha incluido una nueva sección de noticias, que brinda los principales titulares de una variedad de categorías, y un noticiero personal de los feeds de Facebook y Twitter.

[b]Robin posee un interesante método de activación del Manos Libres: sólo hay que mover la mano cerca del dispositivo.[/b]
    [/quote]

Un saludo

• Si llevas un Scala Rider puedes descolgar con voz al decir cualquier cosa o hacer ruido. Mira el manual de tu ML ya que esto normalmente es configurable.

Hay varias aplicaciones en el Play que hacen este trabajo. Busca auto answer y verás varias.

• Gracias.
    Buscaré en store.

Un saludo.