Entrada usb/cargador algo metida dentro

• Hola,
    Llevo unos 4 días usando el tlf y encantado va fluido, la pantalla se ve muy bien y la batería me llega al final del día sin problemas.

Pero me he encontrado con que la entrada USB esta algo metida dentro, con el cable proporcionado con el teléfono bien pero si le conecto el cargador del mechero del coche o cualquier otro se suelta con facilidad.

Le ocurre a alguien mas? Si fuera así seria conveniente que bq sacara cable con el conector USB mas alargado para evitar esto sobretodo para usar en el coche donde el cable ha de ser mas largo.

Saludos.

• [quote="enike"]Hola,
    Llevo unos 4 días usando el tlf y encantado va fluido, la pantalla se ve muy bien y la batería me llega al final del día sin problemas.

Pero me he encontrado con que la entrada USB esta algo metida dentro, con el cable proporcionado con el teléfono bien pero si le conecto el cargador del mechero del coche o cualquier otro se suelta con facilidad.

Le ocurre a alguien mas? Si fuera así seria conveniente que bq sacara cable con el conector USB mas alargado para evitar esto sobretodo para usar en el coche donde el cable ha de ser mas largo.

Saludos.[/quote]
    hola
    es normal en todos los aquaris ya que tiene el conector un poco metido para adentro por eso el cable original tiene el conector un poco mas largo
    saludos

• [quote="enike"]Hola,

Saludos.[/quote]
    Si el problema lo tienes en el cargador del coche, recortale un poquitin como un milímetro al plástico de la cavlija del cargador del coche, vas probando recortandole hasta que veas su ajuste.. :D

• Al menos me quedo tranquilo sabiendo que no es problema de mi tlf, saludos.

• Hola enike,
    No te preocupes, no es problema de tu teléfono, es así, de ahí que el cargador venga con el conector un poco mas largo.

Saludos,

• Yo cuando compré el Aquaris pensé que me tocaría también hacer bricolaje a los cables usb, pero no, los 3 que tengo por casa (coche, portátil y antiguo cargador) encajan perfectamente.

• Me pasa exactamente lo mismo, con el cargador del coche, carga, pero a la mínima se suelta con facilidad.

Me alivia saber que mi aquaris está "bien" pero tirón de orejas a BQ, me parece un fallo de diseño gordo.

Por lo demás, muy contento con el teléfono.

Saludos