Saber cual es id

• buenas compañeros correos
    el tema es que voy a intentar que mi móvil funcione como mando a distancia de la tablet
    me he descargado una app que es teamviewer
    pero me pide la id de la tablet, como lo puedo saber
    un saludo

• [quote="eunate"]buenas compañeros correos
    el tema es que voy a intentar que mi móvil funcione como mando a distancia de la tablet
    un saludo[/quote]
    Debes tener instalado el TEAMVIEWER también en la Tablet, lo ejecutas y te saldrá el ID y la contraseña. También lo podrias hacer al revés manipular el móvil desde la Tablet.

• [quote="mazazo"][quote="eunate"]buenas compañeros correos
    un saludo[/quote]
    Debes tener instalado el TEAMVIEWER también en la Tablet, lo ejecutas y te saldrá el ID y la contraseña. También lo podrias hacer al revés manipular el móvil desde la Tablet.[/quote]
    ya he descargado la aplicación pero no me pone nada

• [quote="eunate"][quote="mazazo"][quote="eunate"]buenas compañeros correos
    un saludo[/quote]
    Debes tener instalado el TEAMVIEWER también en la Tablet, lo ejecutas y te saldrá el ID y la contraseña. También lo podrias hacer al revés manipular el móvil desde la Tablet.[/quote]
    ya he descargado la aplicación pero no me pone nada[/quote]
    Cuando ejecutas la aplicación, te aparecen los datos de tu ID y contraseña (a la izquierda) y a la derecha la opción de poner los datos de la otra parte.

• Tienes que ejecutarlo en ambos terminales y al abrirlo te la la opción de que se te connecten o conectarte tú a otro dispositivo.

Te pondrá un número de nueve dígitos como ID y una contraseña alfanumérica de, creo, seis caracteres.

• gracias compañeros lo volveré a mirar , lo que hay que hacer por no levantarse del sofá , :D