Error cervantes 2

• Hola a todos,
    tengo un problema con mi cervantes 2, he cambiado de pc y ahora cuando compro los libros y los paso al ebook, cuando intento abrir el libro me dice que primero tengo que activar el dispositivo, no se a que se refiere. Me tiene desesperada ayuda porfa.

• Hola

Por lo que nos comentas es posible que se haya perdido la vinculación con ADE.
    Sigue los siguientes pasos.

-Conecta el lector al puerto USB del ordenador.
    -Accede a la memoria interna del lector, verás la carpeta Digital Editions, elimínala.
    -Hecho esto, desconecta el lector del ordenador.
    -Ahora reinicia el ereader, una vez se encienda no lo conectes de momento al ordenador.

Una vez haya hecho esto, habría que cargar los libros comprados a través del programa Adobe Digital Editions:

1. Instalar en tu PC el programa Adobe Digital Editions (ADE)
    2. Mandar el libro comprado al programa ADE
    3. Ahora conectamos el lector al Pc con el programa abierto, aparecerá un mensaje pidiendo autorizar el lector, lo aceptamos.
    4. Una vez hecho esto, el ADE reconoce tu dispositivo y ahora es cuando directamente desde el ADE mandas el libro comprado a tu dispositivo.

En el siguiente enlace puede ver un video explicativo sobre este tema:

http://www.luarna.com/paginas/ayuda.aspx

Con lo que sea, nos comentas.

Un saludo

• Hola he seguido las instrucciones y nada, me dice por favor active primero el dispositivo, cuando descargo el libro comprado lo abro con el ADE y no me pide autorización.

muchas gracias por la ayuda