Opcion de almacenamiento ha desaparecido (Solucionado)

• Hola!
    queria comentar a ver...el movil no me da la opcion de activar almacenamiento en masa cuando lo enchufo al ordenador, con lo que no puedo pasar las fotos ni nada....
    antes nada mas enchufarlo aparecian 3 iconos en la barrita superior y de ellos lo podias activar para conectar al ordenador, no se cuanto tiempo llevan sin aparecer porque no me he fijado hasta que no me ha hecho falta...pero creo que antes de que lo actualizase x ota si que estaban! es un fnac 4.5 i el ordenador es un mac.
    gracias!

• Mira si tienes activada la opción Depuración USB en Ajustes --> Opciones de desarrollador.

Un saludo.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• sisi ya lo mire y si que esta activada....

• MVP

Ajustes, Memoria. Me parece que por ahí estaba la configuración del USB (si no te sale, usa la tecla de menú en esa pantalla).

• se cambia por unos momentos pero luego vuelve a ponerse en la pantalla de ajustes almacenamiento...no se es raro y yo no entiendo mucho... hay alguna manera de restaurar todos los ajustes a valores de fabrica?

• [quote="diecou9"]se cambia por unos momentos pero luego vuelve a ponerse en la pantalla de ajustes almacenamiento...no se es raro y yo no entiendo mucho... hay alguna manera de restaurar todos los ajustes a valores de fabrica?[/quote]
    Ajustes --> Hacer copia de seguridad --> Restablecer datos de fábrica.
    O bien realizas un Hard Reset, aunque yo lo haría si sigue igual después de restablecer los valores de fábrica desde los ajustes del móvil.

Un saludo.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• Ya dirás como te ha ido...

• Hola, diecou9

Para que te aparezca, conéctalo al PC, luego te vas a Ajustes-Almacenamiento y le das al led de abajo a la izquierda ,el que tiene forma de cuadrados, te pondrá conexión de equipo USB, le das y te saldrán las tres opciones, elije la que quieras, (si no está conectado al PC no te saldrá nada), funciona así.

Un saludo.

• Si, es lo que me ha dicho el otro usuario de antes y no sale nada, se cambia la pantalla como por un segundo y luego vuelve a ajustes de almacenamiento y no me da opcion a nada.

• ¿Le has dado al led de la derecha con el móvil conectado y no te salen las opciones?

Ponte en contacto con soporte:

http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Eso es raro.

• Mira mi post, es como lo tuyo, pero a mi nunca me reconocio el pc.

Ya estoy en contacto con BQ para reparacion. Mira el video que tengo en dropbox, creo que te pasa lo mismo.

[url]http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=3137&t=14588[/url]

• Buenas altar y diecou9, probad esto, instalad el [b]Apex launcher[/b], una vez hecho y elegido como launcher, con el teléfono conectado al PC, dejad pulsado el dedo en el escritorio, te saldrá un menú, dadle a [b]Accesos directos/Actividades/Ajustes[/b] y buscad uno que pone [b]Conexión a USB en el ordenador[/b], elegid el segundo, os instalará el icono en el escritorio, dadle y decidme si así os sale.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Buenas altar y diecou9, probad esto, instalad el [b]Apex launcher[/b], una vez hecho y elegido como launcher, con el teléfono conectado al PC, dejad pulsado el dedo en el escritorio, te saldrá un menú, dadle a [b]Accesos directos/Actividades/Ajustes[/b] y buscad uno que pone [b]Conexión a USB en el ordenador[/b], elegid el segundo, os instalará el icono en el escritorio, dadle y decidme si así os sale.

Un saludo[/quote]

Realizado, pues en mi caso se continua comportando como si no hubiera conectado el cable. Se reinicia la pantalla y vuelve a quedar como antes. Supongo que tendria que salir la pantalla de seleccionar como conectar el telefono, pero no me sale.

saludos

• Ya más no podemos hacer, solo queda el SAT.

Un saludo

• [quote="altar"][quote="Peterico"]Buenas altar y diecou9, probad esto, instalad el [b]Apex launcher[/b], una vez hecho y elegido como launcher, con el teléfono conectado al PC, dejad pulsado el dedo en el escritorio, te saldrá un menú, dadle a [b]Accesos directos/Actividades/Ajustes[/b] y buscad uno que pone [b]Conexión a USB en el ordenador[/b], elegid el segundo, os instalará el icono en el escritorio, dadle y decidme si así os sale.

Un saludo[/quote]

Realizado, pues en mi caso se continua comportando como si no hubiera conectado el cable. Se reinicia la pantalla y vuelve a quedar como antes. Supongo que tendria que salir la pantalla de seleccionar como conectar el telefono, pero no me sale.

saludos[/quote]

Hola, por si sirve de ayuda, a mi tambien me pasa lo mismo hasta que descubri que usando otro cable si lo reconoce . Creo que debe de tratarse de alguna mala conexion no del equipo sino del conector.

No se si esto servira, pero ahi queda mi granito de arena.

Un saludo

Antonio

• Eso es verdad, casi siempre la solución es la más sencilla, cambiad de cable y si no podéis, de puerto USB, preferiblemente los traseros.

Un saludo

• Vale si que era por el cable en mi caso, lo que no entiendo es que haya pasado de repente porque si que le he usado para pasar cosas al ordenador, pero con el de mi movil viejo funciona!
    mil gracias!

• Cosas para el 4 milenio, jajaja

Bueno con vuestro permiso cierro y doy por solucionado, para reabrirlo un MP.

Un saludo