Hola a tod@s

• Hola amigos, tengo el Cervantes Touch Light desde febrero, estoy muy contento con el, ayer se me ocurrió conectarlo a través de Wifi por si habría alguna actualización, me salio que había una y le actualicé, (en mala hora) yo guardaba los libros en la carpeta Digital Editions, a causa de esa actualización, me han desaparecido las portadas de los libros y me ha creado una carpeta nueva dentro de Digital Editions/_A, donde ha metido los archivos JPG de las portadas, pero a la hora de ver los libros están sin ellas, le he restaurado a configuración de fabrica y no consigo nada, sigue igual, es muy molesto porque al no ver la portada de los libros no distingues unos de otros, vamos un trastorno enorme, no se si tendrá alguna solución o si de podrá deshacer la actualización, a parte del incordio que os comento lo único que he detectado con la actualización es que puedes acceder a la tienda de NUBICO.

Saludos Paco

• Bienvenido Paco , creo que lo mejor es que expongas el problema en el subforo del Cervantes ya que allí podrán darte alguna solución seguro , saludos.

viewforum.php?f=3097

• Gracias juanlu90, lo expongo donde me has comentado.

Saludos Paco

• [quote="av265"]Gracias juanlu90, lo expongo donde me has comentado.

Saludos Paco[/quote]

De nada , para eso estamos.