Boton Power

• Hola a tod@s.

Tengo una Edison desde hace un par de semanas y para encender tengo que tener pulsado el boton power durante 5 o 6 segundos hasta que aparece el muñeco,¿ es normal? otras tablets con solo pulsar una vez se encienden seguido.
    Puede ser por lo dicho anteriormente que no pueda entrar en recovery?. he intentado con casi todos los modos que aparecen en el foro y no lo consigo.

Salu2

• Hola,
    Es normal que tengas que dejar pulsado el botón unos cinco segundos cuando está apagada por completo, si por el contrario esta solo en suspensión, solo tienes que dar un leve toque para que aparezca la pantalla de bloqueo.
    Para entrar en el recovery debes pulsar a la vez el botón de power y el de volumen +, mantén pulsados los dos botones hasta que aparezca un androide tumbado con el símbolo de admiración. Suelta los botones y pulsa de nuevo el botón de power y sin soltarlo, un segundo después, el de volumen +.
    Hasta que se le coge el truco cuesta un poco, pero en cuanto lo consigas una vez ya es mas fácil volverlo a hacer.

Saludos,

• A mi me tarda exactamente lo mismo desde el primer día , es normal así que no te preocupes.

• Principalmente para evitar encendidos accidentales pero reconozco que a mi tambien me mosqueo al principio.
    Eso si, es normal que tarde en encenderse la tablet?, yo juraria ue antes encendia mas rapido pero claro, antes la tenia vacia y ahora tengo bastante instalado, ¿influye aunque no sean programas que se carguen al inicio?

• Hola Jurgen,
    Al arrancar lo que mas influye es las aplicaciones que tengas instaladas, cuantas mas tengas mas tardará en iniciarse completamente. Los datos que tengas guardados en la tablet también tiene que leerlos por lo que puede ralentizar un poco el inicio.

Saludos,

• [quote="serrano"]Hola,
    Es normal que tengas que dejar pulsado el botón unos cinco segundos cuando está apagada por completo, si por el contrario esta solo en suspensión, solo tienes que dar un leve toque para que aparezca la pantalla de bloqueo.
    Para entrar en el recovery debes pulsar a la vez el botón de power y el de volumen +, mantén pulsados los dos botones hasta que aparezca un androide tumbado con el símbolo de admiración. Suelta los botones y pulsa de nuevo el botón de power y sin soltarlo, un segundo después, el de volumen +.
    Hasta que se le coge el truco cuesta un poco, pero en cuanto lo consigas una vez ya es mas fácil volverlo a hacer.

Saludos,[/quote]

Gracias a todos por responder ya me queda aclarada la primera duda.

En cuanto al recovery desde ayer lo estoy intentando como me dices y ni siquiera me sale el android tumbado,se queda en negro y no sale nada por mucho que espero.

Añadir que la tablet, esta sin nada instalado ya que por problemas de salud no la he tocado hasta ayer.

Saludos.

• ¿Estas seguro que pulsas el botón de subir volumen?
    Es el más alejado al botón de power.

• [quote="serrano"]¿Estas seguro que pulsas el botón de subir volumen?
    Es el más alejado al botón de power.[/quote]

Estoy seguro que lo hago como me dices y no lo consigo.

• Al principio cuesta, solo te puedo decir que lo sigas intentando a ver si te sale.

Saludos,

• [quote="serrano"]Al principio cuesta, solo te puedo decir que lo sigas intentando a ver si te sale.

Saludos,[/quote]

No es normal que una cosa tan sencilla no funcione.
    Seguiré intentandolo y si lo consigo te informaré,

Saludos