Problema con 2 Tablet FNAC 7 Little

• Buenas,

Explico mi problema... ayer, un amigo y yo adquirimos 2 tablet [b]FNAC 7 Little[/b](una cada uno). Estábamos muy contentos con la compra viendo lo bien que nos funcionaba para mirar apuntes para estudiar, etc. hasta que de pronto ZAS!, se queda bloqueada con un icono abajo de una targeta Micro SD.

Tras varios intentos de reiniciarla nos rendimos, y mirando por este foro optamos por hacer un hardreset con el firmware 1.0.2 de esta misma tablet que hay en la pagina de BQ, con la esperanza de que el problema quedara solucionado. Nada mas lejos. Ahora no solo teniamos ese problema si no que se le sumaban otros 3:

1- Cuando entraba en suspensión, el botón de encendido no funcionaba, por lo que te veias obligado a reiniciar la tablet manteniendolo pulsado para poder utilizarla.
    2- No detecta el dispositivo WI-FI, (como si faltara un driver) por lo que no podemos descargar aplicaciones ni utilizar la tablet.
    3- Se apaga a su antojo, quizás estas trabajando con ella, pulsas un botón y se apaga (Con el correspondiente sonido del chasquido de reinicio).

Después de semejante tocho explicando mi problema, mi pregunta es... [b]¿[/b]alguien me podria pasar el firmware 1.0.4 para almenos poder solucionar los 3 problemas anteriores[b]?[/b]

Por lo visto tendré que esperar a que arreglen el problema de JB para solucionar también el problema de la comprobación de la targeta de memoria, espero que no tarden mucho...

• Tienes un MP