Consulta sobre como quitar escritorios

• Hola una pregunta, no sé como añadir o quitar escritorios en este móvil. Y otra cosa... hay una opción que no me deja desactivar. En los modos para quirar "tonos de toque"eso por mas que lo desactivo al volver atrás se vuelve a activar.

• Hola,
    Para añadir o quitar escritorios es necesario instalar un launcher, puedes usar Apex o Nova son de los mas conocidos. Sobre los tonos de toque, ¿que se vuelven a activar cuando reinicias o solo al salir de ajustes y volver a entrar?

Saludos,

• [quote="JDiego"]Hola una pregunta, no sé como añadir o quitar escritorios en este móvil. Y otra cosa... hay una opción que no me deja desactivar. En los modos para quirar "tonos de toque"eso por mas que lo desactivo al volver atrás se vuelve a activar.[/quote]
    Lo de los tonos tambien me pasa a mi pero si creo un perfil de audio mio ya no me pasa. Prueba a ver.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• [quote="serrano"]Hola,
    Para añadir o quitar escritorios es necesario instalar un launcher, puedes usar Apex o Nova son de los mas conocidos. Sobre los tonos de toque, ¿que se vuelven a activar cuando reinicias o solo al salir de ajustes y volver a entrar?

Saludos,[/quote]

Solo con salir y entrar.

• Hola JDiego,
    El problema de los tonos de toque es conocido y está reportado. Esperamos que se solucione en próximas actualizaciones.

Saludos,

• [quote="JDiego"]Hola una pregunta, no sé como añadir o quitar escritorios en este móvil. Y otra cosa... hay una opción que no me deja desactivar. En los modos para quirar "tonos de toque"eso por mas que lo desactivo al volver atrás se vuelve a activar.[/quote]

Conseguí quitar los tonos de toque activándolos todos y guardando y volviendo a desactivar todos y guardar, si lo haces solo con el de toque no se queda, tienes que hacerlo con todos a la vez.

• Gracias por el aporte, seguro que le viene bien a más de uno. ;)

Un saludo

• Pues gracias :) ahora lo pongo jeje

• De launchers yo uso el GO launcher EX,va muy bien y es muy personalizable,puedes ajustar las cuadriculas,añadir pantallas de inicio,fondos,efectos,quizás es un poco lioso de configurar porque tiene muchas opciones,pero esta muy bien,y se ve muy bien integrado en la tablet.