Problema sensor Dead Space

• Buenas,

Tengo un problema con el juego Dead Space. En el episodio 7 hay que hacer un salto en gravedad cero utilizando el sensor de movimiento, pero es imposible! A qué puede deberse? falta algún sensor en la BQ Edison? problemas de compatibilidad? en el resto de aplicaciones mi Edison va perfecta!

Alguna sugerencia? saludos :mrgreen:

• Hola,
    Si te refieres al acelerómetro, no te preocupes que si lo lleva. Si como dices las demás aplicaciones te van bien, puede haber algún tipo de incompatibilidad con ese juego. Puedes comprobar que todo funcione bien en otro juego que use de este sensor.

Saludos,

• Sera por el juego,yo tengo 2 simuladores que el acelerometro no funciona,y tengo puestos loS controles en pantalla para poder jugar,en los demás van bien.

• Parece que sí, es problema de compatibilidad. Ahora bien, el acelerómetro de la edison de qué tipo es? Arriba-abajo y adelante-atrás? O sea vertical y horizontal?

Saludos,

• Hay juegos que para funcionar necesitan unas coordenadas o ajustes distintos del que suelen venir normalmente, no es problema del teléfono, si no de estos juegos que están configurados así, en las tablets existe un ajuste de ese tipo, se llama [b]Sistema especial para juegos[/b], por eso algunos juegos traen este sistema y el de mando virtual o por las teclas ya que no todos los dispositivos lo soportan.

Un saludo