¿Es buena la BQ Edison?

• Hola, todavía no me la he comprado pero querría saber si tiene buenas características ya que soy nuevo en el mundo de las tablets.
    ¿Es rápida, dura la batería, tiene buena capacidad de almacenamiento, tiene una buena pantalla (he leido algo de IPS pero no se que es)...? ;)

• MVP

Mira este hilo viewtopic.php?t=11445

Yo te la recomiendo. ;-)

• Particularmente la recomiendo, a todos los efectos, o casi todos, la uso sustituyedo al portatil, aunque a nivel de juegos no te puedo aconsejar, dado que no noy usuario de juegos en la tablet.
    No he tenido ninguna incidencia repecto al funcionamiento.
    La bateria ha superado mis expectativas.
    Mi anterior tablet era una Dell Streak 7, que me dio buen servicio durante dos a#os, a pesar de colgarse continuamente , con la Edison no ha ocurrido nunca, todavia, y eso que uso pesadisimas hojas de calculo y textos, pdf, peliculas, libros y hasta el torrent, vamos que mi experiencia como usuario ha mejorado mucho.
    Cuando compre la Dell, entendi que compraba un producto de primera marca, pero en la practica, en la vida real, despues de que el departamento de marketing de la marca, se haya ganado el sueldo y te hayas comprado el produto que sea, lo que realmente importa es que haya alguien, al otro lado del telefono, que sea sensible a tu problema y te gestione una solucion de forma diligente, el resto son tonterias.
    Afortunadamente, no he tenido que hacer uso de los servicios de postventa, pero solo hay que leer un poco estos foros para darte cuenta de el seguimiento y la seriedad de la marca.
    La calidad de esta tablet en concreto es mas que adecuada a su precio y otro tanto ocurre con sus pretaciones, su durabilidad ... te la dire dentro de un par de a#os.

P.D.: disculpad la ausencia de acentos y e#es, pero todavia no he configurado el teclado externo

• Recomendable 100%

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

• Yo te la recomiendo , en el tema de juegos se defiende muy bien y es bastante rápida también navegando , la pantalla no es IPS pero es capacitiva y a mi me parece bastante correcta.

• MVP

Yo también te la recomiendo al 100% Es la tablet con la mejor relación calidad/prestaciones/precio.

Velocidad de un dual core a 1,6; almacenamiento de 16 GB internos con posiblidad de ampliar 32 más con tarjeta; y la pantalla aunque no es IPS, para mi es practicamente igual.

• Yo la tengo y estoy encantado con ella al 100%.

No tiene pantalla IPS pero se ve perfectamente. La memoria interna es de 16GB y la puedes ampliar por tarjeta microSD de hasta 32GB y lleva un procesador Dual Core y gráfica Mali 400.

• Pero, ¿que es eso de la pantalla IPS? :shock:

• MVP

Es un tipo de tecnología utilizado para la fabricación de pantallas. Si buscas un poco por San Google, sabrás más sobre el tema. IPS, AMOLED ó X-Wide VA HD son un ejemplo.

• Yo también la tengo y estoy muy muy contento...
    Te la recomiendo ;)

• Carga por usb?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

• MVP

Carga pero a velocidad superlenta. Unas 4 veces o más, más lenta que con el cargador de pared. Haz una busqueda en el foro y podrás ver lo mucho que hay escrito sobre esto y los motivos de tal lentitud.

• Después de 5 meses con ella, encantado !!!

• Es realmente muy buena.en internet, el S.O con los juegos, con todo .súper recomendable y conozco muy bien la competencia.Saludos

• Hola,

Como te han dicho los demás compañeros creo que es una excelentísima compra relación calidad/precio.

Yo la compré hace unas semanas y la verdad que no puedo estar más contento. Volvería a comprarla sin duda y si alguien me pide consejo sobre una tablet de 10" a buen precio la Edison será mi recomendación.

Un saludo

• Me uno a las buenas opiniones, es mi primera tablet, llevo dos semanas con ella y estoy encantado. Un amigo que tiene otra más del doble de cara :oops: se ha quedado asombrado con la calidad y respuesta de la pantalla.
    Con el brillo al 25%-30% (a mí para navegar no me hace falta más) me ha durado la batería 7h y media.
    Sí, la recomiendo.
    Saludos.

• No está mal, no esperes una tablet de alta gama, es decentemente fluida, salvo en navegadores como el chrome, se hace realmente tedioso navegar, a la orden de esperar más de 30 segundos en que te cargue una página completamente, cuando con mi note 2 la misma página se carga instantáneamente. La conexión Wifi no es demasiado buena, el brillo de la pantalla es decente, salvo en exteriores (aunque si usas gafas de sol, se ve bastante bien, quita todos los reflejos de la pantalla). Como le metas caña a la tablet la batería se te consume en cuestión de 1 hora, si la tienes sin usar, yo la he llegado a tener encendida una semana. El bluetooth tiene ciertas limitaciones, creo que solo puedes conectar dispositivos rollo manos libres o para la transferencia de ficheros, olvídate de recibir tether a través del bluetooth.

Para ver vídeos, tienes que tener una señal alta de wifi, por que sino esperate un buen rato a que se carguen antes, los altavoces que traen no son demasiado buenos, y el puerto de los auriculares no es compatible con todos, olvídate de usar los auriculares de tu movil, si son compatibles con coger una llamada desde ellos.

El HDMI, funciona genial, tiene muy buena fluidez, no he experimentado ningún problema con el, y la pantalla es muy sensible, está genial. El ángulo de visión de 178º no lo esperes.

En definitiva, por 200€, es una muy buena opción, yo estoy contento con ella, pero no esperes que sea como una de 300 o 400 ni por asomo.

• [quote="AlexClander"]No está mal, no esperes una tablet de alta gama, es decentemente fluida, salvo en navegadores como el chrome, se hace realmente tedioso navegar, a la orden de esperar más de 30 segundos en que te cargue una página completamente, cuando con mi note 2 la misma página se carga instantáneamente. La conexión Wifi no es demasiado buena, el brillo de la pantalla es decente, salvo en exteriores (aunque si usas gafas de sol, se ve bastante bien, quita todos los reflejos de la pantalla). Como le metas caña a la tablet la batería se te consume en cuestión de 1 hora, si la tienes sin usar, yo la he llegado a tener encendida una semana. El bluetooth tiene ciertas limitaciones, creo que solo puedes conectar dispositivos rollo manos libres o para la transferencia de ficheros, olvídate de recibir tether a través del bluetooth.

Para ver vídeos, tienes que tener una señal alta de wifi, por que sino esperate un buen rato a que se carguen antes, los altavoces que traen no son demasiado buenos, y el puerto de los auriculares no es compatible con todos, olvídate de usar los auriculares de tu movil, si son compatibles con coger una llamada desde ellos.

El HDMI, funciona genial, tiene muy buena fluidez, no he experimentado ningún problema con el, y la pantalla es muy sensible, está genial. El ángulo de visión de 178º no lo esperes.

En definitiva, por 200€, es una muy buena opción, yo estoy contento con ella, pero no esperes que sea como una de 300 o 400 ni por asomo.[/quote]

Si dándole caña te dura la batería 1 horas mándala al SAT , yo dándole caña de verdad me dura algo mas de 4 horas.

• Yo he tenido algunos problemas con ella y aún así la recomiendo. Muy buena tablet.