¿Es buena la BQ Edison?

• Hola, todavía no me la he comprado pero querría saber si tiene buenas características ya que soy nuevo en el mundo de las tablets.
    ¿Es rápida, dura la batería, tiene buena capacidad de almacenamiento, tiene una buena pantalla (he leido algo de IPS pero no se que es)...? ;)

• MVP

Mira este hilo viewtopic.php?t=11445

Yo te la recomiendo. ;-)

• Particularmente la recomiendo, a todos los efectos, o casi todos, la uso sustituyedo al portatil, aunque a nivel de juegos no te puedo aconsejar, dado que no noy usuario de juegos en la tablet.
    No he tenido ninguna incidencia repecto al funcionamiento.
    La bateria ha superado mis expectativas.
    Mi anterior tablet era una Dell Streak 7, que me dio buen servicio durante dos a#os, a pesar de colgarse continuamente , con la Edison no ha ocurrido nunca, todavia, y eso que uso pesadisimas hojas de calculo y textos, pdf, peliculas, libros y hasta el torrent, vamos que mi experiencia como usuario ha mejorado mucho.
    Cuando compre la Dell, entendi que compraba un producto de primera marca, pero en la practica, en la vida real, despues de que el departamento de marketing de la marca, se haya ganado el sueldo y te hayas comprado el produto que sea, lo que realmente importa es que haya alguien, al otro lado del telefono, que sea sensible a tu problema y te gestione una solucion de forma diligente, el resto son tonterias.
    Afortunadamente, no he tenido que hacer uso de los servicios de postventa, pero solo hay que leer un poco estos foros para darte cuenta de el seguimiento y la seriedad de la marca.
    La calidad de esta tablet en concreto es mas que adecuada a su precio y otro tanto ocurre con sus pretaciones, su durabilidad ... te la dire dentro de un par de a#os.

P.D.: disculpad la ausencia de acentos y e#es, pero todavia no he configurado el teclado externo

• Recomendable 100%

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2