Cable para conectar mi bq edison a la tv

• Hola estoy buscando un cable para conectar mi tablet a la tv pero resulta que mi tv no tiene puerto hdmi y entonces no se que cable puedo comprar y donde lo puedo encontrar. Gracias

• Hola, si tu TV no dispone de HDMI tendrá vídeo compuesto, te pongo un enlace con un convertidor por si es lo que buscas:

[url=http://www.tiendacables.com/Conversor-HDMI-a-Video-Compuesto-S-Video-y-Audio]Convertidor[/url]

y aquí un cable:

[url=http://www.miniinthebox.com/es/hdmi-a-vga-y-video-compuesto-3-cable-de-audio-rca-de-video-1-5-m_p368188.html]Cable[/url]

Hay que tener en cuenta que es convertir una señal digital a analógica y a veces es problemático, si algún compañero ha tenido experiencias de este tipo mejor para comentar tal asunto.

Un Saludo.

• Que no lleve puerto HDMI, puede significar muchas cosas, entre otras que sea antigua y solo lleve puertos RCA o conexión de Euro Conector o RGB.

Así que antes habría que averiguar que conexiones lleva.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Que no lleve puerto HDMI, puede significar muchas cosas, entre otras que sea antigua y solo lleve puertos RCA o conexión de Euro Conector o RGB.

Así que antes habría que averiguar que conexiones lleva.

Un saludo[/quote]
    a mi también me interesa , mi TV antigua tiene euroconector, y entrada amarilla(vídeo),rojo-blanco (audio)

• Yo en este sentido tengo una duda, el otro dia me compre una camara nikon y viene con cable mini hdmi y salida cable rca, podria usarlo?

• [quote="Jurgen"]Yo en este sentido tengo una duda, el otro dia me compre una camara nikon y viene con cable mini hdmi y salida cable rca, podria usarlo?[/quote]
    Podrías probar... no pierdes nada y nos sacas de la duda.. :)

• [quote="Jurgen"]Yo en este sentido tengo una duda, el otro dia me compre una camara nikon y viene con cable mini hdmi y salida cable rca, podria usarlo?[/quote]

No te funcionará, para pasar la señal de digital a analógica se necesita un conversor de señal, en este caso tu cámara Nikon hará la conversión de la señal. Si miras en ebay verás cables mini-HDMI o HDMI a RCA que salen baratos, pero claro, antes necesita que el aparato emisor realice la conversión, si no, no vale de nada.

• [quote="AngelCaido"][quote="Jurgen"]Yo en este sentido tengo una duda, el otro dia me compre una camara nikon y viene con cable mini hdmi y salida cable rca, podria usarlo?[/quote]

No te funcionará, para pasar la señal de digital a analógica se necesita un conversor de señal, en este caso tu cámara Nikon hará la conversión de la señal. Si miras en ebay verás cables mini-HDMI o HDMI a RCA que salen baratos, pero claro, antes necesita que el aparato emisor realice la conversión, si no, no vale de nada.[/quote]

Si, estoy con AngelCaído, el cable propiamente dicho puede no llegar a funcionar, sería necesario un conversor, algo más caros pero con un alto porcentaje de éxito.

Saludos.