¿Merece la pena instalar Firefox o Chrome?

• Buenos días.

Muchas tabletas de marcas de informática tradicional vienen con Chrome como navegador y he visto que también ha salido una versión de Firefox para Android.

No suelo utilizar mi Bq Curie para navegar, principalmente por no poder conectarla redes públicas cuando estoy fuera de casa. La uso mas que nada para reproducir vídeos y postcads que descargo desde ordenadores y también leer PDFs y tomar notas breves.

¿Qué aportan los navegadores más populares que no ofrezca la aplicación de serie? A parte de la sincronización con ordenadores ¿Merece la pena si no lo voy a utilizar mucho?

• Hola,
    Si no lo vas a utilizar mucho y no te da ningún problema el que trae la tablet nativo, no necesitas instalar ningún otro. En cualquier caso el navegador nativo de la tablet es un chrome "light" por lo que si puedes sincronizar favoritos con el chrome de un pc. Por lo general este navegador es uno de los que mejor funciona y menos recursos necesita para funcionar, además junto a Opera mini es de los que menos datos consumen a la hora de navegar, esto es bueno si lo usas con una tarifa de datos.

Saludos,

• Banned

Ya tuve instalados casi todos los browsers y lo que más me gustó fue el UC Browser HD. Los otros no eran muy fluidos.....

Sent from my bq Curie using Tapatalk HD

• Yo utilizo Dolphin, pero si que es cierto que también tengo instalado Firefox porque me parece más estable que otros navegadores para reproducir streaming (tipo yomvi o similar).

Saludos.

• yo utilizo el boat browser y va perfecto por si alguien lo quiere probar

Saludos

• [quote="moshito"]yo utilizo el boat browser y va perfecto por si alguien lo quiere probar

Saludos[/quote]

Yo también tengo este, para mi es el que mejor va.

• Yo uso chrome,va bastante bien,aunque a veces se cuelga,y el web de casa,desde que me actualizaron va muy bien y esta sincronizado con mi ordenador,juraría que antes no se podía,o no sabia hacerlo,pero ahora si,así que lo uso bastante.

• Buenas.

Yo uso el que viene instalado y es el unico, que me permite ver el yomvi. Con esto quiero decir, que casi, me parece el mejor.

Alguna vez he usado el Dolphin.

Un saludo

• Hola miguelaitor,
    Antes también podías sincronizarlo, lo que pasa es que tienes que iniciar sesión con tu cuenta de google en el navegador para que se sincronicen los contactos y si quieres tenerlo enlazado, tener la sincronización activa desde ajustes/cuentas/google.
    El problema que tiene chrome es que ha veces la tablet te da errores sin abrir el navegador y puede crear confusión de que sea por otra cosa.

Saludos,

• MVP

Yo he usado mucho Dolphin browser beta, pero últimamente en las tablets me estoy pasando al UC Browser HD. :mrgreen:

• [quote="frikilero"]Yo he usado mucho Dolphin browser beta, pero últimamente en las tablets me estoy pasando al UC Browser HD. :mrgreen:[/quote]
    Aquí igual.
    Firefox me va lento, se reinicia más veces de lo que es saludable y me estropea la mayoría de las descargas.
    Dolphin lo probé, pero no me gustó lo suficiente. Le faltan comodidades.
    Así que últimamente uso o el por defecto, o el UC, porque va bastante bien. Además, es la única applicación que puede descargar videos de YT. (La opción está camuflada como "ver videos offline". Increiblemente, Google la ha dejado.)

• Yo el Firefox no lo he usado en el móvil pero el Chrome sí y te digo que NO te lo instales, ralentiza muchísimo la tablet o móvil aunque no lo estés usando.

• He probado los navegadores mas conocidos y al final que quedo con el nativo.

• Opera... Skyfire... Dolphin

Cualquiera es mejor (en ese orden) que Chrome o Firefox o el nativo.

Tapatalkeado desde algún remoto lugar con un bq Aquaris.

• Banned

Un browser que para mí es muy bueno es el [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.boatbrowser.free]Boat Browser[/url]

Sent from my bq Curie using Tapatalk HD

• Chrome va patéticamente mal

Enviado desde mi bq Maxwell Plus

• [quote="andres09_91"]Chrome va patéticamente mal

Enviado desde mi bq Maxwell Plus[/quote]
    bueno... a veces consigue hasta abrirse sin forzar cierre de otras aplicaciones y sin petar la tablet... (o eso dicen) xD :) :)
    Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• Yo personalmente uso el Opera. He probado el nativo, firefox, chrome y el Opera.

Me quedo con este ultimo.
    Saludos.

• otro voto para el Opera normal (no el mini)

es el unico que uso, y a veces el original para cargar algun flash.

• MVP

Para las tablets dadle una oportunidad al Uc browser hd.