Firmw. Maxwell Lite

• Buenas,despues de instalar el firm 2.0 JB,he vuelto al 1.0.4 para poder seguir usando whatsapp,pero me he dado cuenta que ahora cargando la tablet apagada no me vuelve a salir el indicador de carga.
    Veo que en la sección de descarga el firm que hay es el 1.0.3,yo el 1.0.4 lo encontré en un tema de este foro.
    Mi pregunta es cual es el último firm OFICIAL que le debo instalar a mi Maxwell Lite,porque viendo que en el apartado de descarga solo está el 1.0.3,por lo que deduzco que el que he instalado(1.0.4)no debe ser de BQ puesto que no aparece no?
    Gracias

• [quote="tuputam"]Buenas,despues de instalar el firm 2.0 JB,he vuelto al 1.0.4 para poder seguir usando whatsapp,pero me he dado cuenta que ahora cargando la tablet apagada no me vuelve a salir el indicador de carga.
    Veo que en la sección de descarga el firm que hay es el 1.0.3,yo el 1.0.4 lo encontré en un tema de este foro.
    Mi pregunta es cual es el último firm OFICIAL que le debo instalar a mi Maxwell Lite,porque viendo que en el apartado de descarga solo está el 1.0.3,por lo que deduzco que el que he instalado(1.0.4)no debe ser de BQ puesto que no aparece no?
    Gracias[/quote]

hola tuputam, he oido por ahi que ambos son el mismo firm, solo que el 1.0.4 lleva incorporado algunos drivers mas que el 1.0.3

• [quote="interline"][quote="tuputam"]Buenas,despues de instalar el firm 2.0 JB,he vuelto al 1.0.4 para poder seguir usando whatsapp,pero me he dado cuenta que ahora cargando la tablet apagada no me vuelve a salir el indicador de carga.
    Gracias[/quote]

hola tuputam, he oido por ahi que ambos son el mismo firm, solo que el 1.0.4 lleva incorporado algunos drivers mas que el 1.0.3[/quote]
    Ok,pero ha salido de BQ o lo ha hecho alguien?Porque en la pagina de descargas no aparece

• [quote="tuputam"][quote="interline"][quote="tuputam"]Buenas,despues de instalar el firm 2.0 JB,he vuelto al 1.0.4 para poder seguir usando whatsapp,pero me he dado cuenta que ahora cargando la tablet apagada no me vuelve a salir el indicador de carga.
    Gracias[/quote]

hola tuputam, he oido por ahi que ambos son el mismo firm, solo que el 1.0.4 lleva incorporado algunos drivers mas que el 1.0.3[/quote]
    Ok,pero ha salido de BQ o lo ha hecho alguien?Porque en la pagina de descargas no aparece[/quote]

es un firm de bq, lo traian las ultimas tablets maxwell lite que vendian y te lo daban desde soporte cuando necesitabas hacer un HR, no se por que no esta en la pagina oficial, pero... supongo que como ya casi estaba JB, no merecia la pena ponerlo. :D