Modo Silencio no se entera

• Uff que lio,. em el modo silencio antes sigue haciendo notificaciones y llamadas, en mi antiguo movil solo usaba ese tono para dormir y solo sonaba la alarma, Aqui no me funciona, He instalado el Simple Sound y me funciona todos los modos pero la alarma se queda muda no me entero , Que hacer?

• Y no puedes crear otro perfil y poner los sonidos o silencios donde quieras?, o editar el perfil silencio mismamente.

• Y porque no lo pones en modo avión, así no te entran llamadas ni mensajes pero si la alarma.

• Entra en ajustes, perfiles de audio, y ahí selecciona el perfil silencio y configura los volumenes como tu quieras que estén. Puedes bajar las llamadas y notificaciones a 0 y la alarma ponerla a tope o bien bajarla un poco si con menos te es suficiente.

Debería funcionar bien la configuración, si no lo hace tal vez algún programa te altere los volúmenes y no deje que funcione bien. Una vez me pasó con un cronómetro (no recuerdo el nombre) que me tocada el volumen de las alarmas y no había forma de configurarlo manualmente.