Play Music no muestra las portadas

• Pues eso, he metido mucha música en mi BQ, pero hay bastante discos en los que el Play Music no me muestra la portada. Y tampoco son disco muy desconocidos (Arcade Fire y Daft Punk, por ejemplo). He buscado en Google, y la unica solución que me he encontrado es borrar los datos de la aplicación desde el menú aplicaciones dentro de los ajustes. Pero ni por esas, me siguen sin aparecer las portadas.

Y otra cosa, porque cada portada que si aparece, te la guarda en la galería en una carpeta diferente? Es decir, no hay una carpeta que se llame "portadas", y dentro están todas las imagenes, sino que te crea una carpeta diferente para cada imagen. Y la galería se transforma en un horror con cientos de carpetas diferentes...

• [quote="alfonso1986"]Pues eso, he metido mucha música en mi BQ, pero hay bastante discos en los que el Play Music no me muestra la portada. Y tampoco son disco muy desconocidos (Arcade Fire y Daft Punk, por ejemplo). He buscado en Google, y la unica solución que me he encontrado es borrar los datos de la aplicación desde el menú aplicaciones dentro de los ajustes. Pero ni por esas, me siguen sin aparecer las portadas.

Y otra cosa, porque cada portada que si aparece, te la guarda en la galería en una carpeta diferente? Es decir, no hay una carpeta que se llame "portadas", y dentro están todas las imagenes, sino que te crea una carpeta diferente para cada imagen. Y la galería se transforma en un horror con cientos de carpetas diferentes...[/quote]
    En la tablet edison pasa igua, con las portadas en galería..