Problemas programas fotografías panoramicas

• Buenas tardes.
    Después de mucho esperar, hace dos días me llegó.
    Ha sido el único de los 20 que teniamos reservados el telefono en la tienda beep de Ciudad Real.

En general en muy fluido, y funciona muy bien, pero el problema que tengo es a la hora de realizar fotografías panoramicas (dmd pano). Es como si no funcionase cuando giras el telefono para hacer la compilación de fotografías. No hace absolutamente nada. Es mas, me baje un juego que se llama lava bublle (de una bolita que tienes que manejar moviendo el telefono), y me dice exactamente IF YOU HAVE PROBLEM WITH GRAVITY SENSOR SET OPTION, y ya me mosquea.

A ver si no va a llevar algun requisito que utilizan dichos programas?.

A alguien se le ocurre alguna solución?. gracias.

• El teléfono no tienen sensor magnético, supongo que por eso no funciona ese juego en concreto. Lo de las fotos panorámicas no creo que tenga nada que ver, yo has he hecho con la cámara nativa y salen bastante bien.

• Cómo ha dicho la compañera, pruébalo con la aplicación de la cámara de serie y nos cuentas.

Hay un hilo de fotografía en Aquaris y hay puestas varias hechas en panorámico con esa apk y se ven perfectamente.

Un saludo

• Muchas gracias, intentaré hacerlo como estais diciendo.

• [quote="jambergui"]Muchas gracias, intentaré hacerlo como estais diciendo.[/quote]
    Ya nos contaras... ;)