Google play store con la última actualización

• Hola a todos.
    Desde la última actualización el play store no funciona en mi edison.
    Alguna sugerencia?

Gracias por todo. un saludo

• Da más detalles, ¿no te deja descargar o no inicia la aplicación?.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Da más detalles, ¿no te deja descargar o no inicia la aplicación?.

Un saludo[/quote]

según arranca la tableta da dos errores de conexión.
    luego intentas ejecutarla y no llega a arrancar, pero aparece la miniatura abajo en gris.

• Vete a Ajustes- Aplicaciones, busca la apk de la Store y dale a borrar datos y caché.

Luego reinicia la tablet y prueba.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Vete a Ajustes- Aplicaciones, busca la apk de la Store y dale a borrar datos y caché.

Luego reinicia la tablet y prueba.

Un saludo[/quote]

Sigue igual. según la arrancas salta : Se ha detenido el proceso com.google.process.gapps.
    lo intentas manual y kaput.

• Haz lo mismo con Servicios de Google y Administración de cuentas de Google, si sigue igual, tendrás que resetear a datos de fábrica, aunque yo soy partidario de ir directamente al HR.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Haz lo mismo con Servicios de Google y Administración de cuentas de Google, si sigue igual, tendrás que resetear a datos de fábrica, aunque yo soy partidario de ir directamente al HR.

Un saludo[/quote]
    Peterico. también hay problemas con Gmail.
    No me complico la vida y tiro de hard reset.
    Sólo una duda, el play store después del hard rest aparece instalado o hay q hacerlo manual.
    Gracias por todo y felicitaros por vuestra forma de trabajar.

• Te lo instala de base, ya que es una apk que viene de serie con la tablet.

Un saludo

• Ese mismo error me volvió a mi loca en la curie hace un par de días, y reseteando a datos de fabrica perfecto desde entonces.

• Yo la estaba utilizando perfectamente, entre en play store y me salio normal, cuando volví a entrar me funcionaba pero no m iban los vídeos ni la aplicación de youtube y las app de las tv tampoco.

Apague la tablet, la volví a encender y ya funciona todo normal... Pequeño susto.

Saludos.