Tutoriales GPS

• Hola¡¡¡ Ayer me llamaron para ir a recoger el cacharrín¡¡ Funciona muy muy bien¡ Ahora estoy esperando a que se termine del todo la batería para cargarlo e intentar así que dure un poco más en el futuro.

Sobre el GPS no consigo lograr que funcione :( He leído un montón de hilos sobre GPS que no consumen datos, descarga de mapas, etc. pero sigue sin funcionar¡¡ ¿Alguien tiene algún truco o algún tutorial para instalar el GPS en el teléfono? No entiendo mucho del tema pero creo que lo mejor sería que no usara datos y que fuera gratis si es posible claro¡¡

Mil gracias¡¡¡

• Hola,
    Puedes usar Navigation que es de Google y es gratuito, además funciona bastante bien.
    La primera vez que conectas el GPS le cuesta unos minutos situarse, pero después se conecta con más rapidez. Para conectarlo tienes que estar fuera de casa, dentro de ella lo normal es que no se conecte y si lo hace sea por ubicación por redes móviles o Wi-Fi.

Saludos,

• Muchas gracias Serrano¡¡ Probaré fuera de casa a ver si tengo más suerte¡¡

• Ya lo comente en otro hilo..
    Tienes navegadores con magia y funcionan muy muy bien sin usar WiFi ni datos, como TOMTOM, Sygic, etc.. ;)