AYUDA HARD RESET

• Buenas, lo hago todo como en el video pero a la hora de pulsar en firmware upgrade me sale esto...

FORMAT OK !

Y se supone que después seleccionas firmware upgrade se pone a intentar cargar y me lanza un error asi..

common hint for SP FLASH TOOL ISSUES

BROM ERROR NOT ENOUGHT STORAGE SPACE

Alguna idea ?

• MVP

Primero, con el teléfono apagado, seleccionas format, conectas el teléfono al ordenador y se formatea.

Desconectas el teléfono y lo vuelves a conectar y pulsas sobre firmware upgrade.

Entiendo que lo haces así.

Un saludo.

• exacto , lo suelto lo vuelvo a enchufar y le doy a firmware upgrade , se pone 100 por 100 en rojo despues empieza en 0% con parpadeos unos segundos hasta que me sale el error, Muy de vez en cuando la carga que me sale en rojo al principio me carga en azul pfff estoy desesperado

• MVP

Intenta hacer todo el proceso de nuevo.

Apaga el teléfono y quita la batería. La colocas de nuevo y, sin encenderlo realizas el proceso otra vez, format y luego el firmware upgrade.

• Probado y reprobado....... Sigue saliendo lo mismo

• MVP

Lo único que se me ocurre es un fallo en la descarga de la rom. :?

Intenta descargarla otra vez.

Siento no poder ayudarte mucho más.

• Voy a volver a descargar la Rom , aunque probé con la antigua actualización también.

Muchísimas gracias por tu ayuda

• Nada no hay manera , ahora me saca un error 1037

Alguna sugerencia ?

• MVP

Has cambiado de puerto USB en el ordenador?

Lo haces con el cable original?

Se me terminan las ideas :(

• [quote="tvcastro"]Has cambiado de puerto USB en el ordenador?

Lo haces con el cable original?

Se me terminan las ideas :([/quote]

Si he cambiado de puerto de cable no hay manera de instalarlo , ahora me ha cambiado el error a 1037 y me dice error de compilación...

• Ya te conteste a los privados, haz como te he dicho.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Ya te conteste a los privados, haz como te he dicho.

Un saludo[/quote]

Lo hice así y tampoco funciona. En download me sale error 1011 y en upgrade 1037 pero no pasa de ahí, ahora ni se enciende el teléfono. Probé a desconectar la batería a probarlo en windows XP ( yo uso W7 ), a bajarme otra versión del flash tool..reiniciar el pc...desinstalar y volver a instalar los controladores.... cambiar el cable Usb...

• Nada, he formateado la Sd y lo he probado con y sin ella y me da exactamente el mismo problema. En Format me da OK y después no tira...

Se ven las imágenes ?

• Hola

Creo que hay un fallo en el proceso, pero no estoy seguro.

Cargar el firmware en Scatter-Loading
    ......
    Pasos siguientes hasta format OK, que los haces bien.
    ......
    El proceso una vez has formateado es el siguiente.
    Format OK!
    Desconectar el teléfono
    Cerrar la ventanita de format OK!
    [b]1º Pulsar en Firmware -> Upgrade[/b]
    [b]2º Conecta el teléfono[/b]
    Deja que se realice el proceso hasta que marque OK.

Pruebalo así y nos comentas, creo que tu le conectas antes de dar Firmware -> Upgrade

Un saludo

• [quote="Rivero"]Hola

Creo que hay un fallo en el proceso, pero no estoy seguro.

Cargar el firmware en Scatter-Loading
    ......
    Pasos siguientes hasta format OK, que los haces bien.
    ......
    El proceso una vez has formateado es el siguiente.
    Format OK!
    Desconectar el teléfono
    Cerrar la ventanita de format OK!
    [b]1º Pulsar en Firmware -> Upgrade[/b]
    [b]2º Conecta el teléfono[/b]
    Deja que se realice el proceso hasta que marque OK.

Pruebalo así y nos comentas, creo que tu le conectas antes de dar Firmware -> Upgrade

Un saludo[/quote]

Lo he probado enchufandolo como en el vídeo que es después y antes como me has dicho, lo he vuelvo a probar ahora de nuevo y nada... siempre me marca 62,37 kbps de velocidad y se queda en 100% en rojo hasta que aparece el error 1037. Lo que si que noto extraño es que cuando conecto el cable suela el típico sonido de windows cuando conectas algo pero cuando hace el proceso suena como que extraigo el cable, y a veces se vuelve loco y suena un par de veces

• Ya se que le pasa...

He logrado que suba el porcentaje al 67% y luego al 87 % y es que se desconecta del ordenador solo.... No se por que razón cuando le da la gana se desconecta y se interrumpe el proceso...

• Entonces, cambia el puerto USB donde lo conectas he intenta no mover mucho el cable (en la parte de la conexión del PC) cuando conectes y desconectes del móvil. ¿Estas usando el cable original?

• [quote="serrano"]Entonces, cambia el puerto USB donde lo conectas he intenta no mover mucho el cable (en la parte de la conexión del PC) cuando conectes y desconectes del móvil. ¿Estas usando el cable original?[/quote]

Bueno eso estoy intentando pero no me deja llegar al 100 por 100 voy a seguir haber si en una lo consigo pero incluso cambiando el cable por otro no original el proceso se interrumpe siempre cuando le da la gana.

Gracias por contestar

Subo un video de lo que pasa http://www.youtube.com/watch?v=qMpzGYPi ... e=youtu.be

• Buenas Dennis, ¿Instalaste la carpeta en el directorio raíz del PC?

Mira a ver que el antivirus que tengas no te esté deteniendo el proceso, deshabilítalo de mientras actualizas.

Voy a comprobar una cosa.

• [quote="Peterico"]Buenas Dennis, ¿Instalaste la carpeta en el directorio raíz del PC?

Mira a ver que el antivirus que tengas no te esté deteniendo el proceso, deshabilítalo de mientras actualizas.

Voy a comprobar una cosa.[/quote]

Rivero por el privado me mando un enlace de otro 1.1.3 y al final he conseguido que una de las veces no se deconecte y llegue al 100 por 100.

Pero ahora al iniciar el teléfono me sale el logo de FNAC jaja No me molesta pero creo que no debería de ser así verdad ? Mi móvil es Bq