AVERIA EN ALTAVOZ EXTERNO

• Pue eso, mi gozo en un pozo!!!
    He tenido el tiempo justo de configurar un poco el movil, bajar unas cuantas apps y de repente esta mañana... no suena la alarma (por suerte me desperté con el vibrador y la luz).
    Me levanto extrañado quitandole importancia, creyendo que algo no configuré bien.
    Pruebo de todo, cambiar tonos, quitar y poner vibrador... nada.
    Y me percato de que simplemente no suena NADA: Subo y bajo el volumen y no se oye nada, me llegan notificaciones y no se oye nada, me llaman y no se oye nada... reviso los perfiles de audio y no veo nada raro.
    Prueba desesperada, reproduzco una canción mp3... NADA!!! pongo los cascos y la oigo perfectamente

:roll: :cry:

He hecho un back up... y sigue sin arreglarse, asi que llamada a mi proveedor y le mando por mail los datos de mi movil (IMEI, que pone 2 en la información del dispositivo, uno por cada ranura, curioso). Espero respuesta rápida.

Creo que mi primer movil que no es NOKIA sólo me ha durado 2 días, y eso mimándole, sin darle golpes, con protector de pantall, funda original... :cry:

• ¿Supongo que en configuración habrás mirado los volumenes que tiene el perfil de audio que estás usando, y que no estarán al mínimo verdad?

Si suenan las llamadas o cualquier otra cosa no sería un fallo del alatavoz. ¿Provaste llamadas en manos libres? Si no consigues que suene nada por el altavoz si podríamos estar hablando de que el altavoz esté defectuoso.

PD: En cuanto a la fiabilidad de una marca u otra te diré que es cuestión de suerte, pues en "todas cuecen habas". Si tienes un fallo del móvil verás también la buena respuesta que da BQ, no te arrepentiras de haberlos elegido.

• [quote="ZBK"]¿Supongo que en configuración habrás mirado los volumenes que tiene el perfil de audio que estás usando, y que no estarán al mínimo verdad?

Si suenan las llamadas o cualquier otra cosa no sería un fallo del alatavoz. ¿Provaste llamadas en manos libres? Si no consigues que suene nada por el altavoz si podríamos estar hablando de que el altavoz esté defectuoso.

PD: En cuanto a la fiabilidad de una marca u otra te diré que es cuestión de suerte, pues en "todas cuecen habas". Si tienes un fallo del móvil verás también la buena respuesta que da BQ, no te arrepentiras de haberlos elegido.[/quote]

[b]No me arrepiento para nada de la compra[/b]. Sé que me ha tocado una unidad con un defecto y ya está. Mejor ahora que no dentro de unas semanas!!!. Tengo una tablet bq desde hace casi un año y estoy encantado, por eso y las referencias de bq cogí este movil. Y es un gran movil que sigo recomendando.

He probado a hacer y mirar de todo, incluso restaurar los valores de fábrica, pero no funciona el altavoz, no se escucha nada...
    Me quedo a la espera de la respuesta de bq

Gracias ZBK

• Buenas

Ponte en contacto con soporte, tienes este número o la dirección de email y que tramiten tu incidencia lo más rápido posible:

917876706

http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Un saludo

• Si lo has comprado en tienda física, descámbialo y comprueba el nuevo, antes de salir de allí.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Si lo has comprado en tienda física, descámbialo y comprueba el nuevo, antes de salir de allí.

Un saludo[/quote]
    Mi proveedor ya ha hablado con bq. Mañana lo recogen para comprobar que no es por mal uso y me darán uno nuevo.
    Antes, probé a poner de nuevo un mp3 y no sonaba, apreté levemente el altavoz (desde encima del protector y la carcasa) y sonó... pero de nuevo se haquedado mudo.
    Es alguna mala conexión :?
    Espero que no tarden mucho, pero me da que este finde lo pasaré sin mi aquaris.
    Gracias por interesaros por el problema!! ;)

• Buenas

Lo más rápido es un cambio en donde lo compraste, de un día para otro no te deben poner pegas y el cambio es en el acto, ya que tienes creo 7 días hábiles, por proveedor no sé a qué te refieres.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Buenas

Lo más rápido es un cambio en donde lo compraste, de un día para otro no te deben poner pegas y el cambio es en el acto, ya que tienes creo 7 días hábiles, por proveedor no sé a qué te refieres.

Un saludo[/quote]
    Lo cogí a traves del proveedor de equipos informáticos de la empresa donde trabajo.
    Pegas sé que ninguna, porque no se me ha caido, ni tiene un golpe ni nada parecido... pero entre que se lo llevan, lo revisan autorizan uno nuevo y me lo hacen llegar pues... lo dicho, hasta el lunes me quedo sin él!!! :cry:
    Ni me planteo que me lo reparen en vez de sustituirlo!!!

• No he dicho reparar, solo que el procedimiento más rápido, es el de cambio en el acto.

Un saludo