Usar tablet como Smart TV?

• Buenasssss!!!!! Tengo mi Tablet desde Reyes y la verdad que no le estoy dando todo el uso que deberia... y para tenerla guardada, he pensado que la puedo poner en la Tv y usarla como centro multimedia y asi tener una Smart TV, venden micropc android por internet que practicamente son tablet sin pantalla o eso creo, sabeis como puedo conectar mi Tablet a la Tv, para hacer esto? lo basico lo se.... enchufarla, conectarle el cable hadmi, un teclado inalambrico o un mando con raton aereo de esos pero..... para que la pantalla de la tablet se apague y solo se kede el monitos? alguna app que simplifique todo? poder ver las pelis del pc en streaming en la tv?
    Graciassssss

• La pantalla de la tablet se apaga sola pasado cierto tiempo. Las pelis en streaming se ven bien, aunque no tengo yo claro como quieres manejar la tablet. Con un ratón inalámbrico supongo, así que necesitarías también un cable otg. La posibilidad de conectar a la vez ratón y teclado inalámbricos? Pues no lo se, supongo que sería posible.

• [quote="kirapal"]La pantalla de la tablet se apaga sola pasado cierto tiempo. Las pelis en streaming se ven bien, aunque no tengo yo claro como quieres manejar la tablet. Con un ratón inalámbrico supongo, así que necesitarías también un cable otg. La posibilidad de conectar a la vez ratón y teclado inalámbricos? Pues no lo se, supongo que sería posible.[/quote]

Tengo el cable ese de otg que me comentas, y lo del teclado he pensado en un combo raton + teclado por usb o uno de esos mandos que tambien valen para controlar el puntero tipo Wii, y lo de las pelis en streaming como es? con algun programa tipo air video de apple?

• Como lo harías en tu ordenador, de seriesyonkis o de donde sea. Hay alguna app de pelis, pero yo tengo comprobado que no traen mas que publicidad y mierda, así que para eso que te recomiende otro alguna, que yo ni idea.

• [quote="kirapal"]Como lo harías en tu ordenador, de seriesyonkis o de donde sea. Hay alguna app de pelis, pero yo tengo comprobado que no traen mas que publicidad y mierda, así que para eso que te recomiende otro alguna, que yo ni idea.[/quote]
    Yo en el iphone tengo una aplicacion q se llama air video, y en el pc tmb y tengo una carpeta compartida con dicho programa y desde la aplicacion del iphone veo todas las pelis q tengo dentro de esa carpeta

• O sea, que lo que quietes es ver en streaming las pelis del pc. No se donde he leído que iba a tirones haciéndolo así...

Voy a probar y te cuento, que la versión nueva del ES file explorer trae opciones al respecto que tenía ganas de probar. Experimento a compartir una carpeta con vídeos y te comento fluidez.

• He probado un par de capítulos de una serie y me pareció que había cierto lag con el audio, pero debían de ser cosas mías, porque los probé en versión original e iban perfectos. Lo que si que noto es que pierde calidad de imagen (igual son cosas mías tb, solo he probado a reproducirlo en la tablet, no he puesto el hdmi), pero iba bastante fluido, me ha sorprendido.

El proceso fácil a mas no poder. Compartir carpeta en el pc, entrar a la opción LAN del ES file explorer, buscar tu pc y listo.

• Hola,
    Para saber como configurar el ES Explorer podéis echar un vistazo a este artículo del blog http://www.mibqyyo.com/2013/04/es-explo ... -archivos/
    Aunque se ha renovado la aplicación esta semana el funcionamiento es el mismo.

Saludos,

• Yo me conecto al pc bastante a menudo desde la tablet par ver pelis en streaming y salvo peliculas en hd muy pesadas va de lujo. Al principio igual tarda un minutillo en empezar a reproducir pero después va mucho mas fluido. Esto también depende de la distancia entre la tablet, pc y modem. Si estan en la misma habitación la transmisión es mucho mas fluida.