La mando al SAT con un fallo y vuelve con otro

• Pues estoy un poco quemado, compre la tablet en reyes y iba bastante bien, pero empezó a apagarse y a reiniciarse, se quedaba bloqueada en el inicio y no iba como tenia que ir, la mando al SAT y muy bien la vienen a recoger y hasta hay bien, el problema viene cuando después de tres semanas tengo que llamar yo para saber que es de mi tablet y me contestan que estaba la dirección mal, ¿ Cuando fueron a recogerla también estaba mal? y que la devolvieron a bq y que mañana mismo la recibía, mañana mismo fuero 3 días... La sorpresa viene cuando ilusionado con mi esperada tablet, la enciende, me cambiaron la placa, a si que esta como nueva, voy meter mi cuenta de Google y activando wifi.. activando wifi... APAGON, bien, volvemos al mismo paso y seguimos igual, me salto el paso de no meter mi cuenta de Google y activar el wifi por el menú de ajustes y la misma situación, y en el menú rápido del escritorio aparece el wifi pero le falta el botón de encendido, lo que me queda de conclusión, ¿ Comprueban los dispositivos que llevan arreglar? por que es un fallo que salta a la vista nada mas encenderla, pues otro mes si ella, asi estamos... acabo de llamar al soporte técnico dado que al correo electrónico no me contestan y estoy a la espera del correo para contactar yo con la empresa de transporte, encima de fallo suyo me lo tengo que cocinar yo, a si que menos anuncio de soporte técnico de calidad por que dejáis mucho que desear.

• yo la e llevado a arreglar,y funciona perfecta,y venia encendida asi que estaba probada y todo,es raro que te haya pasado eso,lo primero que deberias hacer esun hard reset haber si se soluciona.

• Pues que mala suerte. La verdad es que los casos que conozco que han usado el SAT, -incluido yo mismo- han resuelto las incidencias a la perfección. Alguna vez tenían que fallar... y te ha tocado. Espero que se solucione pronto, sé lo que fastidia estar sin la tablet.

Salu2!!

• Hice hard reset y luego meti dos veces el update de la pagina de bq, yo lo que creo que es hay un fallo de conexión del wifi, mas problema de hardware que otra cosa.

• Hola

Te he mandado un mensaje privado, por favor, revísalo en cuanto puedas, y con lo que sea, me comentas.
    Desde aquí siempre intentamos dar el mejor soporte posible, pero a veces pueden surgir contratiempos y cometerse fallos, por los que no nos queda otra que pedir disculpas e intentar solventarlos lo antes posible.
    Por favor, revisa el mensaje privado y me comentas con lo que sea.

Un saludo

• Primero hay que decir: que trabajan son creaturas humanas, y no son robots.

Humanos como nosotros nunca somos libre de errores.

Seguramente te lo arreglan.

Comprendo tu "rabia" pero eso es así.

Hay que tomar todo con calma.

Saludos.

• [quote="Hans"]Primero hay que decir: que trabajan son creaturas humanas, y no son robots.

Humanos como nosotros nunca somos libre de errores.

Seguramente te lo arreglan.

Comprendo tu "rabia" pero eso es así.

Hay que tomar todo con calma.

Saludos.[/quote]

A mí también me pasó lo mismo, la mandé al SAT y volvió peor, y te aseguro que si te pasara a ti también te molestaría mucho. Con el tiempo se pasa el enfado, pero no se olvida.

Al creador del post decirle que no se preocupe, que se lo solucionarán. Sé que es tiempo sin tu tablet pero no puedes hacer nada sino tener paciencia y tenerlo en cuenta en el futuro.

Un saludo.

• Todo solucionado despues de 4 llamadas al SAT , la cosa es que alli me instalaron la version 1.0.3 y hablando con el SAT me dijo que probara con la version 1.0.4 que no se encuentra en la pagina y me le tubo que pasar por email , entiendan la rabia de 3 semanas de espera y que te lo traigan asi, de todas maneras no entiendo por que las tabletas que vienen del Sat no vienen actualizadas. :roll: