Duda duracion bateria

• Hola. Anoche puse el aquaris en modo avion con una carga de bateria del 53%, esta mañana cuando lo pongo a funcionar le quedaba un 45% de bateria pero sin tocarlo en 10 minutos se ha puesto a 14%. Esto es normal?? gracias.

• [quote="wako"]Hola. Anoche puse el aquaris en modo avion con una carga de bateria del 53%, esta mañana cuando lo pongo a funcionar le quedaba un 45% de bateria pero sin tocarlo en 10 minutos se ha puesto a 14%. Esto es normal?? gracias.[/quote]

Estará mal calibrada. ¿Cuanto tiempo lo tienes? ¿Cuantas cargas completas le has hecho?

El móvil para ver la capacidad real de la batería necesita de varios ciclos de cargas completas. Es decir, dejarlo que casi se agote y cargarlo al 100%, utilizar y descargarlo casi a tope y volver a ponerlo al 100%.

Por eso siempre las primeras cargas son importantes.

• [quote="ZBK"][quote="wako"]Hola. Anoche puse el aquaris en modo avion con una carga de bateria del 53%, esta mañana cuando lo pongo a funcionar le quedaba un 45% de bateria pero sin tocarlo en 10 minutos se ha puesto a 14%. Esto es normal?? gracias.[/quote]

Estará mal calibrada. ¿Cuanto tiempo lo tienes? ¿Cuantas cargas completas le has hecho?

El móvil para ver la capacidad real de la batería necesita de varios ciclos de cargas completas. Es decir, dejarlo que casi se agote y cargarlo al 100%, utilizar y descargarlo casi a tope y volver a ponerlo al 100%.

Por eso siempre las primeras cargas son importantes.[/quote]

pues lo tengo hace un mes. La verdad que lo cargo cada 2 dias. Y a veces lo he cargado al 30% o al 25% ya que en el curro no puedo cargarlo y por la noche lo pongo a cargar en casa. La verdad que me ha sorprendido pero mirare a ver como hago una calibracion de la bateria. Lo que no me explico es que si estas baterias no tienen memoria, se haya bajado asi de golpe. Gracias.

• Pues lo tienes el mismo tiempo que yo, es más normal que esto ocurra al principio que ahora.

En cuanto a la memoria de la batería. No, no tienen memoria, además es posible que el problema sea el indicador del móvil que es quién interpreta la batería, pero no la batería en sí, no se si me explico.

También puede ser (yo me inclino bastante por esto), que alguna app se haya quedado "pillada" y te haya estado chupando batería a gusto. A mi me ocurría en el ZTE blade al principio de tenerlo, que alguna app me gastaba la batería. Esto puedes comprobarlo en el historial de consumo desde ajustes, o bien si tienes alguna app como "Android Assistant" que también te dice lo que cada aplicación ha usado de batería.

Un saludo.