¿Las llamadas VOIP os van con bq?

• Buenos días, yo estoy con la compañia tuenti y realizo llamadas voip, pues me descargue freevoipdeal (movilvoip) y lo tengo todo instalado y al llamar hace la llamada pero no se escucha nada.
    ¿ le pasa a alguien?

• Mi mujer y yo usamos line para las llamadas voip y sin ningun problema.

• Hola pagemado,
    Prueba con otras aplicaciones como por ejemplo Line que comenta tudelano o otras muchas que hay en google play. También deberías probar en diferentes sitios, no vaya a ser que la conexión a datos desde donde llames no sea muy buena.

Saludos,

• Antes tenia un zte racer y funcionaba perfecto. Además esta app(es decir cargas saldo) es de pago por eso funciona bien ,mi pregunta es si hay que meter algún programa al teléfono para que funcione. Ayer hice una llamada ,desde casa que tengo internet wifi, a mi mujer dentro de la casa y si funciona la llamada pero no sonaba en ningun teléfono.Por eso no se que pasa.

• Viendo los comentarios de la aplicación, parece que no es solo a ti al que le ocurre esto y con diferentes dispositivos. Que una aplicación sea de pago no la exime de errores en alguna actualización y según comentan los usuarios es desde la última actualización desde donde viene el problema.
    Lo que te puedo comentar es que uses otra aplicación para esto mientras solucionan el problema. Si tenías saldo recargado deberías reclamar al desarrollador.

Saludos,

• Gracias bq.
    Tienes razón me he metido en la app de movilvoip es es cierto que está dando problemas, a ver si lo arreglan porqué pagar 3 cts el minuto más establecimiento de tuenti es caro, eso si las llamadas voip son una pasada de baratas.