Ayuda para un novato

• al igual que yo veo que somos muchos los que estamos recibiendo nuestro aquaris en estos dias propongo a los moderadores del foro inicien una guia con los primeros pasos en la utilizacion de nuestro nuevo juguete, me explico:
    calibracion de bateria, solucion de fallos ya solucionados en otros hilos del foro etc. vamos lo que viene siendo una guia pa dummies para evitar repeticiones . gracias de antemano

• MVP

Si bien es verdad que sería útil, la mayoría de las dudas se resuelven con una búsqueda.

• la verdad es que tienes razon pero mi pregunta sobre todo va dirigida a que si ha que dejar que se descargue la bateria por completo o bien hay que cargala nada mas desempaquetado el teléfono. gracias

• MVP

[quote="webm3"]la verdad es que tienes razon pero mi pregunta sobre todo va dirigida a que si ha que dejar que se descargue la bateria por completo o bien hay que cargala nada mas desempaquetado el teléfono. gracias[/quote]

Cuando saques el teléfono de la caja ponlo a cargar hasta que esté a tope, luego úsalo hasta que se apague para hacer al menos un par de cargas completas, eso ayudará al calibrado de la batería.

• muchas gracias, que app aconsejáis para el calibrado

• MVP

[quote="webm3"]muchas gracias, que app aconsejáis para el calibrado[/quote]

Si sigues lo que te he dicho no deberías necesitar un calibrado tan pronto, pruébalo y si no aquí estamos.