Mi bq Aquaris 4.5 no enciende

• Cuando recibí el teléfono cargué la batería y funcionó perfectamente y realice alguna llamada. Al día siguiente por la tarde cuando miré el teléfono para realizar una llamada estaba completamente apagado y no respondía al botón de encendido. Pensé que se había agotado la batería pero cuando lo conecte a la red para cargarlo no hubo respuesta. Tampoco al conectarlo mediante USB al ordenador, o con el cargador de otro smartphone y una tablet; ni se carga la batería ni se enciende el teléfono.
    ¿Existe algún procedimiento para resucitarlo? ¿O por el contrario debo enviarlo al servicio técnico para su revisión?.......
    Os agradecería me pudierais ayudar estoy un poco decepcionado con la calidad vista.

• MVP

¿Has sacado la batería y la has vuelto a poner? Hazlo con el cargador conectado y nos cuentas.

• Pues eso mismo le paso a mi marido con el Samsung Galaxy SII, se lo cambiaron dos veces! una de ellas porque fallecio asi tal cual como el tuyo, ni quitarle la bateria ni leches, no se encendia, llamamos y nos enviaron otro.

• Hola sprimoy,
    Haz lo que comenta frikilero y si no obtienes resultados, ponte en contacto con soporte técnico http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Saludos,

• buenas! el mio no carga ni enciende, he probado quitar y poner la bateria pero nada, alguna solucion?

• Hola @alemlg,

Ponlo en carga aunque no te salga nada, déjalo cargando durante una o dos horas y después vuelves a encenderlo. Si no se enciende, ponte en contacto con soporte técnico.

Saludos,

• MVP

Ese efecto suele pasar cuando se apaga por agotamiento completo de la batería. Se pone a cargar y tarda en reccionar, pero dale tiempo, verás como reacciona como te dice serrano.

• Anoche estuvo cargando unas 7 horas y esta mañana seguía sin encender, de todas formas esta tarde lo he dejado otras 2 horas y sigue sin arrancar.
    ¿existe algún agujero de reset? algunos smartphones tienen un pequeño agujero donde se mete una aguja y se resetean, no se que mas hacer antes de tener que mandarlo al servicio técnico...

• Puedes probar a hacer una hard reset, tienes el firmware necesario aquí.

Y un vídeo de como hacerlo paso a paso.
    En el proceso perderás todos los datos y aplicaciones descargadas dejando el teléfono como cuando lo compraste.

Saludos,

• lo estoy intentando, me quedo en el paso de scatter loading que no se que archivo hay que cargar ahí, aunque de todas formas dudo que el ordenador reconozca el movil...

• jeje soy un poco torpe, el archivo es un archivo de texto llamado android scatter con una numeracion. Pero lamentablemente justo como suponia el movil no es detectado por el ordenador. :_( , mañana llamare al sat

• Si no te reconoce el móvil, lo mejor es hacer eso. Seguro que lo tienes solucionado pronto.

Saludos,

• solucionado, como el movil tenia menos de una semana de uso, me lo ha cambiado la tienda donde lo compre sin problema ninguno, un diez para bq y un diez para electronicagonzaga. un saludo

• @alemlg, me alegro que finalmente lo tengas solucionado. 

Saludos,