Dudas en compra....Tablet vs Smartphone

• Pues esa es mi duda.....

Estos días estaba casi decidido a adquirir un tablet 8'' o incluso 10'' (Bq Edison vs Curie).

Pero esta semana mi nokia C05-3 está flaqueando y he empezado a darle vueltas a la cabeza.

Bq Elcano vs Bq Aquaris??? o aguantar con el nokia y comprar una tablet Curie o Edison.

El uso que va a llevar tanto si la elección es tablet o smartphone es intensivo.

Mi intención es la de usarlo/la para:
    -- Trabajar (soy profesor particular y me interesa llevar pdf o documentación para mis clases)
    -- Ocio: Películas, Series, Navegación...A diario.
    -- 3G: No estaría mal que llevara ya que suelo viajar cada dos meses, y bien si tiene la posibilidad de modem 3G también me vale esa opción...

Pegas que veo al Smartphone y a la Bq ElCano?? Que creo que son un formato muy pequeño, tanto para trabajar como para ver películas y como para navegar.

Así que la mejor opción creo que es la Curie, ya que igual la Edison es demasiado grande.

Además me he marcado como precio, no subir de los 200 euros....

Buff mucho jaleo...no se que hacer...

Alguien me ilumina???

Gracias.

• La BQ El Cano no creas quer por ser de 7" es tan pequeña, en comparación con la Curie por ejemplo, cuenta también la relación de aspecto que la El Cano es de 16:9 y la Curie es 4:3 con lo cual la diferencia de tamaño entre las dos es por la anchura de la Curie con respecto a la El Cano.

Te lo digo ya que hablas del teléfono, porque con la El Cano lo tendrás todo en uno, llamadas, 3G, navegar, ver películas en una pantalla que no es tan pequeña y portabilidad para tanto movimiento como tienes por trabajo. Yo la verdad que para tu caso te la recomendaría, de todos modos siempre puedes ir a un Media Markt o tienda que las tengan en exposición y verlas en persona para decidirte.

• Para utilizar de teléfono la ElCano es un poco incómoda , porque 7 pulgadas son muchas para ello.

• Mi idea era de usarla con Micro y auricular bluetooth...

El tema es que no se si será demasiado pequeña para ver peliculas y navegar cuando este en casa...

[quote="juanlu90"]Para utilizar de teléfono la ElCano es un poco incómoda , porque 7 pulgadas son muchas para ello.[/quote]

• [quote="caad9"]Mi idea era de usarla con Micro y auricular bluetooth...

El tema es que no se si será demasiado pequeña para ver peliculas y navegar cuando este en casa...

[quote="juanlu90"]Para utilizar de teléfono la ElCano es un poco incómoda , porque 7 pulgadas son muchas para ello.[/quote][/quote]

Yo tengo una maxwell plus y es comodisima :D

Enviado desde mi bq Maxwell Plus

• [quote="caad9"]Mi idea era de usarla con Micro y auricular bluetooth...

[quote="juanlu90"]Para utilizar de teléfono la ElCano es un poco incómoda , porque 7 pulgadas son muchas para ello.[/quote][/quote]

Para ver películas no está nada mal , no son las 10 pulgadas de la Edison pero para mi puede ser suficiente para ver películas y navegar