AYUDA!! Detenido com.google.process.gapps

• Os juro que voy a llorar, tengo una frustración encima que no puedo con ella.

He apagado la tablet, me he puesto a leer, y al rato me he acordado de que tenia que mirar unas notas que tenía apuntadas. La he encendido y... ese error todo el rato, una vez detras de otra, intercalado con algun "se ha detenido el proceso loquesea" hasta que me acaba deteniendo el launcher y ya no se que hacer.

Necesito una forma de solucionarlo que no sea mediante hard reset, porque necesito ciertos datos que tengo en notas de la tablet. Una vez recuperados me da igual hacer HR pero hasta entonces necesito que deje de saltarme ese error y poder hacer algo, porque me estoy volviendo loca.

Gracias de antemano y perdón por el tono de agobio.

• http://amimehapasadoayer.blogspot.co :D m/2012/03/solucion-error-comgoogleprocessgapss.html

Mira en el enlace de arriba, haber si te ayuda.
    Un saludo.

• [quote="Pexin"]http://amimehapasadoayer.blogspot.co :D m/2012/03/solucion-error-comgoogleprocessgapss.html
    Mira en el enlace de arriba, haber si te ayuda.
    Un saludo.[/quote]
    Buenas.

El enlace está mal al tener el emoticono de por medio. Supongo que será este...

http://amimehapasadoayer.blogspot.com.e ... gapss.html

Un saludo.

• ¿Y como voy a hacer eso si no puedo cerrar la ventana de error?

El caso es que creo saber lo que lo ha provocado. Habia estado desinstalando alguna app, y se me habia quedado el proceso como colgado. Es decir, en la app no me salia ni instalar, ni desinstalar ni gaitas. Así que después de un rato prudencial, apagué y ahora estoy asi.

¿Hay alguna manera de salvar los datos? con eso me conformo.

• [quote="kirapal"]¿Y como voy a hacer eso si no puedo cerrar la ventana de error?

El caso es que creo saber lo que lo ha provocado. Habia estado desinstalando alguna app, y se me habia quedado el proceso como colgado. Es decir, en la app no me salia ni instalar, ni desinstalar ni gaitas. Así que después de un rato prudencial, apagué y ahora estoy asi.

¿Hay alguna manera de salvar los datos? con eso me conformo.[/quote]
    Buenas.

Para hacer backups usa el carbon si no eres usuario root. Aquí te dejo el enlace de cómo instalarlo:

viewtopic.php?f=3100&t=10791

Un saludo.

• A paseo, acabo de restaurar los datos de fábrica y que le den por saco. No me vale la pena el disgusto, el tiempo y la mala leche, que luego ni descanso ni gaitas. Hoy no me dormiré hasta las tantas reinstalando y configurando todo, y me duele en el alma tener que volver a empezar El dia del tentáculo, pero mañana amaneceré mas guapa sin tener cara de estrés ni gritarle hasta al perro.

En fin, gracias por el esfuerzo, pero he probado mil y un metodos de google y no ha habido forma humana. Así que aprended de mi, no se os ocurra apagar la tablet mientras instala/desinstala algo el puñetero market hasta que no esteis 100% seguros de que ha terminado.

P.D: He tenido un deja-vu precioso y casi se me ha escapado una lagrimita al ver la curie "de nueva". Me ha recordado a tantos videos y tantas cosas que ví de ella antes de decidirme a tenerla.

• A grandes males... grandes remedios... ¡jajaja! :lol:

Te aconsejo el Carbon backup, sobre todo ahora que está limpia, así puedes guardar datos para cuando quieras volver a limpiarla por algún fallo similar provocados por apps o cualquier cosa...

Un saludo.

• Limpia, dices... tengo yo una velocidad punta de reinstalación asombrosa... jajaja. Mañana por la mañanita me estudio el carbón.

• Hola,
    Este fallo muchas veces lo provoca la aplicación de facebook al sincronizar los contactos con los ya existentes de Gmail. Si te vuelve a pasar y tienes la app de facebook instalada, puedes empezar a solucionar el problema desinstalandola por si el fallo viene de ahí. En cualquier caso, si restableces datos como has hecho, todo solucionado.

Saludos,

• [quote="serrano"]Hola,
    Este fallo muchas veces lo provoca la aplicación de facebook al sincronizar los contactos con los ya existentes de Gmail. Si te vuelve a pasar y tienes la app de facebook instalada, puedes empezar a solucionar el problema desinstalandola por si el fallo viene de ahí. En cualquier caso, si restableces datos como has hecho, todo solucionado.

Saludos,[/quote]
    No se si hubiese funcionado, poque lo primero que probé fue a desactivatr la sincronización y el WiFi, y nada. Al final encima se me salvaron casi todos los datos y no perdí apenas nada.

• Eso sería por que tenías activada la copia de seguridad de google. Es muy cómoda a la hora de restablecer datos por que te vuelve a instalar todas las aplicaciones que tenías.

Saludos,

• Entre eso, las apps que van online, y las que tenia en la se, perdí poco, muy poco. Aún así no os lo deseo a ninguno, vaya mal rato!!