[Port] Alarma SGS3 portada para el Aquaris

• MVP

Buenas compis,

Os dejo la alarma que tiene el SGS3 para instalarla en nuestro Aquaris.

La instalación es por Recovery custom, con la opción de "install zip from sdcard".

Descargamos el archivo y lo pasamos a la sd del teléfono. Entramos en recovery e instalamos.

Descarga [url=http://hotfile.com/dl/204328761/535e1e4/Clock_SGS3v2.4_aquaris.zip.html]AQUÍ[/url]

[img]http://img.tapatalk.com/d/13/04/24/zu4equme.jpg[/img]

Fuente: [url=http://forum.xda-developers.com/]XDA[/url]

• probado esta muy guapa muchas gracias tvcastro

• [quote="tvcastro"]Buenas compis,

Os dejo la alarma que tiene el SGS3 para instalarla en nuestro Aquaris.

La instalación es por Recovery custom, con la opción de "install zip from sdcard".

Descargamos el archivo y lo pasamos a la sd del teléfono. Entramos en recovery e instalamos.

Descarga [url=http://hotfile.com/dl/204328761/535e1e4/Clock_SGS3v2.4_aquaris.zip.html]AQUÍ[/url]

[img]http://img.tapatalk.com/d/13/04/24/zu4equme.jpg[/img]

Fuente: [url=http://forum.xda-developers.com/]XDA[/url][/quote]

¿Es script de instalación para Aquaris lo has hecho tu?
    Es que cuando termina de descargarse, Chrome (en el PC) me dice que hay posible contenido malicioso y me pregunta si realmente quiero guardarlo en mi disco duro, luego, examinado el paquete, veo que está el APK de la alarma pero también hay un APK llamado MyFiles.apk y no he logrado identificar qué es este APK, he examinado en el PC el paquete y no parece que sea parte de la alarma.

• MVP

My files es un explorador de archivos del sgs3.

Puedes estar tranquilo que ha sido testado y no hay ningún virus.

• MVP

[quote="lazarillo26"]probado esta muy guapa muchas gracias tvcastro[/quote]

De nada, a disfrutarla. ;-)

• A mi lo que me encantaría que se pudiera portar y creo que a todos nos vendría bien, sería el administrador de tareas que tiene Samsung en sus móviles. Yo lo hecho bastante de menos. Y no tiene nada que ver con los que hay en el Play Store la verdad.

Un saludo.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• [quote="JASR"]A mi lo que me encantaría que se pudiera portar y creo que a todos nos vendría bien, sería el administrador de tareas que tiene Samsung en sus móviles. Yo lo hecho bastante de menos. Y no tiene nada que ver con los que hay en el Play Store la verdad.

Un saludo.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2[/quote]

Créeme, el mejor administrador de tareas que existe para Android 4.x es dejar que Android aprenda de tus hábitos y gestione él solo las tareas, a la larga, sales ganando y de lejos.

• Genial el aporte, ahora en un ratito lo instalo ^^ muchas gracias

• MVP

Gracias a vosotros por comentar. ;-)

• [quote="JASR"]A mi lo que me encantaría que se pudiera portar y creo que a todos nos vendría bien, sería el administrador de tareas que tiene Samsung en sus móviles. Yo lo hecho bastante de menos. Y no tiene nada que ver con los que hay en el Play Store la verdad.

Un saludo.

Te refieres al que le das en el samsung a la tecla home un ratito y borras las aplicaciones y la memoria cache? No se si me explico bien jaja

• [quote="coquismoquis"][quote="JASR"]A mi lo que me encantaría que se pudiera portar y creo que a todos nos vendría bien, sería el administrador de tareas que tiene Samsung en sus móviles. Yo lo hecho bastante de menos. Y no tiene nada que ver con los que hay en el Play Store la verdad.

Un saludo.

Te refieres al que le das en el samsung a la tecla home un ratito y borras las aplicaciones y la memoria cache? No se si me explico bien jaja

Exacto, que también te salía la Ram del móvil y podías liberar ram.

Un saludo.

• Exacto, que también tenía un apartado que te decía la Ram que estabas consumiemdo en ese momento y a la vez liberar ram.

• Esa apk viene en un launcher que recomendé el otro dia, en el escritorio se vé como un icono que te señala la memoria y al tocarlo hace como si la vaciara y volviera a llenar.

¿Es así?

Un saludo

• MVP

tvcastro, esa aplicación del primer post la puedo instalar en mi HTC con Android 2.3.5???????

• MVP

Por lo que he estado viendo en xda, sólo es válida en ics y jb. :(

• MVP

OK, me quedo con las ganas de probarla en mi HCT

• [quote="Peterico"]Esa apk viene en un launcher que recomendé el otro dia, en el escritorio se vé como un icono que te señala la memoria y al tocarlo hace como si la vaciara y volviera a llenar.

¿Es así?

Un saludo[/quote]
    Podría ser, aunque lo que yo digo es una aplicación que sólo traen los Samsung.
    Tengo esa aplicación en un archivo zip que la flasheaba con el CWM cuando le instalaba Cianogenmod a mi antiguo Galaxy Mini porque las roms Cianogenmod no la traía. No sé si funcionaría intentar flashear ese zip en el aquaris...

Un saludo.

• [quote="JASR"][quote="Peterico"]Esa apk viene en un launcher que recomendé el otro dia, en el escritorio se vé como un icono que te señala la memoria y al tocarlo hace como si la vaciara y volviera a llenar.

¿Es así?

Un saludo[/quote]
    Podría ser, aunque lo que yo digo es una aplicación que sólo traen los Samsung.
    Tengo esa aplicación en un archivo zip que la flasheaba con el CWM cuando le instalaba Cianogenmod a mi antiguo Galaxy Mini porque las roms Cianogenmod no la traía. No sé si funcionaría intentar flashear ese zip en el aquaris...

Un saludo.

a ver si alguien lo sabe :roll:

• La instalación de la alarma del samsung lo haceis desde el recovery del telefono o desde el CWM y TWRP. Soy algo negada con esto y no sé si se puede instalar desde cualquier recovery.
    Gracias

• MVP

Desde un cwm o twrp.

Un saludo.