Escuchar el nombre del contacto en llamada entrante

• Cada rato que lo toquiteo estoy más contento con mi aquaris, claro que sólo llevo dos días con él.
    La cuestión es que vengo de NOKIA y estoy acostumbrado a que cuando me llame un contacto de la agenda el movil me diga el nombre del contacto (que "lea" el nombre).
    La cuestión es que sé que Android tiene esta posibilidad también dado que se lo he oido a un compañero que tiene un Samsung S II.
    Al preguntarle por la app me ha dicho que no era una app, sino que en accesibilidad/Salida de texto a voz marca una casilla y le "canta" el nombre.
    Despues de dar vueltas al menú de ajuste de mi aquaris, he encontrato la "Salida de voz a texto" en el apartado Personal/Idioma y entrada/salida de texto a voz pero al entrar a ese menú no consigo más que las "Licencias de sofware libre". Escucho la prueba, pero no se activa nada.
    Alguna idea??
    Sólo me queda buscar una app que haga esto si no se os ocurre dónde o cómo hacerlo.
    Gracias de antemano y perdón por el tocho!!!

PD. No viene al tema, pero: ¿Por qué me carga en imágenes las fotos de los contactos de Gmail? :shock:

• Mira en accesibilidad y activa TALKBACK que ya viene instalado. en el mismo apartado de TALKBACK dale a ajustes abajo y te salen las opciones, en mi caso: speak caller ID

[attachment=1]Screenshot_2013-04-24-18-22-56.png[/attachment]

[attachment=0]Screenshot_2013-04-24-18-23-07.png[/attachment]

Y lo de las imágenes, es porque en cuentas y sincronización>google tienes activada la sincronización de Picassa.
    Espero que esté bien :mrgreen:

• Ya contarás como te ha ido...

• buenas,Yo tambien vengo de un nokia y me gusta escuchar el nombre de quien me llama,he activado el talkback(que por cierto no viene instalado)y he sido incapaz de configurarlo solo para que diga el nombre de quien llama,me dice todo lo que voy haciendo.....Un coñazo!!
    Si alguien lo tiene configurado para que solo diga el nombre de quien te llama,agradeceria que me dijera como lo ha hecho.
    Gracias.

• :o :cry: Ahora estoy PEOR aun.

El Talkback no viene instalado, así que al final creo que en mi caso será la única opción.
    Pero algo he tocado que NO SUENA NADA: ni las llamadas, ni notificaciones, ni alarmas ni el reproductor de música, es decir NADA que se tenga que reproducir por el altavoz externo!!!!

HELP!!! por favor, ayuda!!!

• en el play store ha una apli que se llama voice alerts que te dice el nombre del que te llama y muchas más cosas
    saludos

• [quote="jobovlar"]en el play store ha una apli que se llama voice alerts que te dice el nombre del que te llama y muchas más cosas
    saludos[/quote]

Muchas gracias.La instalo y la pruebo. :D

• Aplicación probada.Va realmente bien. :D

• Añadir otras dos gratuitas: [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=org.mailboxer.saymyname&hl=es][b]Announcify[/b][/url] y [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.peterfranza.android.enunciator][b]Announce[/b][/url].
    La primera muy completa y configurable. La segunda mucho más sencilla.

Apuntada queda el Voice Alert. Gracias.

En cuanto al TalkBack, yo tampoco he conseguido lo que se decía. Es posible que sea muy buena para personas con deficiencia visual, pero a mi lo que me supone es un suplicio escuchar cada cosa que hago. Y no, no viene instalada.
    Pero parece una aplicación muy buena.