Soft-Reset Maxwell Plus

• Banned

Hola a todos,como puedo hacer un softreset a mi maxwell plus?

Gracias

• Hola,
    Si te refieres a un reset normal, tienes que dejar pulsado el botón de power durante 15 segundos y después soltar y encender como lo haces normalmente. Para hacer un "soft reset" debes entrar en "Ajustes/Copia de seguridad/Restablecer datos de fábrica", este proceso te borrará todo lo que tengas en la tablet y te la dejará como recién comprada, tenlo en cuenta por si tienes que salvar datos o documentos.

Saludos,

• Banned

Gracias por la respuesta.Otra cosa no puedo acceder al recovery siguiendo las instrucciones eexpuesta aqui:

[url]http://www.mibqyyo.com/2012/11/menu-recovery-en-las-tablets-bq/[/url]

• MVP

Otro método que a algún forero le ha funcionado es:
    1.-Desconectar la tablet del pc (parece obvio pero no tanto)
    2.-Pulsar Vol+, pausa, luego Power On.
    3.-Soltar Power on, soltar Vol+

• Siguiendo los pasos que se describen en el blog es posible hacerlo, lo único es que tienes que ser muy preciso cuando te sale el androide tumbado y tienes que pulsar power y volumen + , dejarlos pulsados dos segundos y soltar.

Saludos,

• Banned

[quote="serrano"]Siguiendo los pasos que se describen en el blog es posible hacerlo, lo único es que tienes que ser muy preciso cuando te sale el androide tumbado y tienes que pulsar power y volumen + , dejarlos pulsados dos segundos y soltar.

Saludos,[/quote]

Gracias.

Lo pulso durante bastante tiempo y en la pantalla no sale nada

• Esto es lo que pone en el blog:
    "pulsa a la vez el botón de subir volumen y el de encendido, dejándolos pulsados hasta que aparezca el androide con un símbolo de admiración. Seguidamente, suelta los botones y pulsa el botón de encendido y sin soltarlo pulsa el botón de subir volumen."
    Cuando estés con el androide tumbado sueltas los dos botones y pulsas primero el de power y al segundo el de subir volumen, los dejas pulsados durante unos dos o tres segundos y sueltas.
    Si ves que le has dado a muchos botones y ya no hace nada, deja pulsado el de power 15 segundos para resetear y volver a empezar.
    Cuesta hacerlo pero al final sale, lo acabo de probar y me ha salido al cuarto o quinto intento.

Saludos,

• Banned

Muchas gracis,pero sigue sin salirme.

Resulta que quiero acceder al recovery,porque el progrma LCD Density Modder Pro me dejó corrupto el android y al encender la table se queda en logo de android y la bateria.Le haré un hard reset

• Si no consigues entrar en el recovery para hacer los wipes, lo mejor es que le hagas hard reset.

Saludos,

• Banned

pues lo haré gracias