Me despido del Aquaris pero no del Foro!!

• Hola a todos!!

Bueno por mi parte solo decir que he vendido el Aquaris por el tema de la Camara
    ya que para mi es algo esencial en un móvil teniendo una Peke que no para de moverse!
    Por lo que respecta a móvil en si le doy un 10 y un 0 al tema de la cámara en fotos en movimiento
    ya que salen casi todas movidas! "lo digo siempre en mi caso"
    Y eso no es una critica por criticar, es una critica constructiva para que Bq se ponga las pilas en el tema Camara!
    Ya que si sacan un Aquaris 2 u otro modelo con cámara superior no lo dudaría en comparlo!!

Lo he intentado todo durante este mes que lo he tenido, apps de cámaras, configuraciones
    y de mas historias y ya viendo la realidad no me han dado ninguna solución alguna!

Bueno compañeros yo seguire estando por aquí ya que el foro me encanta aunque ya con menos
    apariciones como hasta ahora, y ya que tengo una Curie pues nada estaremos en contacto!!

Un Saludo y disfrutar del Pedazo de Móvil!! ;)

• MVP

Ya verás como caes de nuevo si sacan otros modelos! ;) :mrgreen:

Nos vemos por el foro de la Curie. :D

• no se,quizas haya sido un poco precipitado,no creo que sea problema de la camara y estoy seguro que con alguna actualizacion se le pueden añadir muchas mejoras y funciones a la camara,el movil es nuevo,y deben ir puliendo detalles,en el nokia 700 que tengo ahora,e tenido chorrocientas actualizaciones desde que lo tengo,entre ellas,2 veces han cambiado la camara,menus ect,y ahora hace las fotos rapidisimo,tiene mas funciones,cambio el menu a uno mucho mas optimizado,mejoro el video ect...tambien subieron el procesador de 1ghz a 1,3ghz,mejoras en la agenda,social,mensajes,3g,llamadas,estabilidad al sistema que al principio se colgaba mucho y se reiniciaba,una actualizacion que pusieron fue a peor,mejoraron la galeria,velocidad ect,pero le quitaron la posibilidad de marcar varias fotos para enviarlas al facebook,o bluethoot,y habia que enviarlas 1 a una y era muy engorroso,mande una queja a nokia,me pidieron disculpas,y que pasarian mi queja al departamento tecnico y al cabo de 2-3 meses volvieron a actualizar la galeria y volvieron a añadir multimarcacion para enviar todas las fotos a la vez,y la semana pasada recibi otra actualizacion,esta vez del registro de llamadas...
    con esto quiero decir que aquarius es muy nuevo,y en el soporte podrían ponerse las pilas,y hacerle muchas mejoras a base de actualizaciones,si nokia lo hace,no se porque no va a ser igual con BQaquarius,yo sigo esperando al dia sin iva,y mientras mirare haber que mejoras van haciendo para este terminal...
    solo con subir la velocidad del procesador un poco,seguro que ganaria mucho por empezar por algun sitio,en el mio se noto,y mucho.

• [quote="Ricard33"]Hola a todos!!

Bueno por mi parte solo decir que he vendido el Aquaris por el tema de la Camara
    ya que para mi es algo esencial en un móvil teniendo una Peke que no para de moverse!
    Por lo que respecta a móvil en si le doy un 10 y un 0 al tema de la cámara en fotos en movimiento
    Y eso no es una critica por criticar, es una critica constructiva para que Bq se ponga las pilas en el tema Camara!
    Ya que si sacan un Aquaris 2 u otro modelo con cámara superior no lo dudaría en comparlo!!

Lo he intentado todo durante este mes que lo he tenido, apps de cámaras, configuraciones
    y de mas historias y ya viendo la realidad no me han dado ninguna solución alguna!

Bueno compañeros yo seguire estando por aquí ya que el foro me encanta aunque ya con menos
    apariciones como hasta ahora, y ya que tengo una Curie pues nada estaremos en contacto!!

Un Saludo y disfrutar del Pedazo de Móvil!! ;)[/quote]
    Cómprate el LG optimus G que lleva 13 megapixels o el xperia Z
    O cómprate el samsumg de cámara de fotos y puedes hacer más cosas...
    Por 180€ que quieres.... Jejeje
    Suerte!! Y seguiremos viéndonos ir el foro.. ;)

• [quote="miguelaitor"]no se,quizas haya sido un poco precipitado,no creo que sea problema de la camara y estoy seguro que con alguna actualizacion se le pueden añadir muchas mejoras y funciones a la camara,el movil es nuevo,y deben ir puliendo detalles,en el nokia 700 que tengo ahora,e tenido chorrocientas actualizaciones desde que lo tengo,entre ellas,2 veces han cambiado la camara,menus ect,y ahora hace las fotos rapidisimo,tiene mas funciones,cambio el menu a uno mucho mas optimizado,mejoro el video ect...tambien subieron el procesador de 1ghz a 1,3ghz,mejoras en la agenda,social,mensajes,3g,llamadas,estabilidad al sistema que al principio se colgaba mucho y se reiniciaba,una actualizacion que pusieron fue a peor,mejoraron la galeria,velocidad ect,pero le quitaron la posibilidad de marcar varias fotos para enviarlas al facebook,o bluethoot,y habia que enviarlas 1 a una y era muy engorroso,mande una queja a nokia,me pidieron disculpas,y que pasarian mi queja al departamento tecnico y al cabo de 2-3 meses volvieron a actualizar la galeria y volvieron a añadir multimarcacion para enviar todas las fotos a la vez,y la semana pasada recibi otra actualizacion,esta vez del registro de llamadas...
    con esto quiero decir que aquarius es muy nuevo,y en el soporte podrían ponerse las pilas,y hacerle muchas mejoras a base de actualizaciones,si nokia lo hace,no se porque no va a ser igual con BQaquarius,yo sigo esperando al dia sin iva,y mientras mirare haber que mejoras van haciendo para este terminal...
    solo con subir la velocidad del procesador un poco,seguro que ganaria mucho por empezar por algun sitio,en el mio se noto,y mucho.[/quote]

Si de eso estoy convencido que seguro que sacaran alguna actualización y puede que mejore algo, pero la cámara es la cámara y en eso ya no se puede hacer nada por desgracia!!

Pero el problema mas grande es que no tengo tiempo ya que la Peque se hace cada vez mas grande y no puedo hacer buenas fotos y me pierdo esos momentos que quiero dejar en forma de foto!!

Como he dicho seguro que mas adelante sacan un móvil con la cámara mucho mejor y no tendre ninguna duda y será el que me compre porque estoy muy contento con Bq!!

Un Saludo y Gracias!!

• [quote="frikilero"]Ya verás como caes de nuevo si sacan otros modelos! ;) :mrgreen:

Nos vemos por el foro de la Curie. :D[/quote]

Seguro que si, que mas pronto que tarde volver a caer en Bq y de buen gusto!!

Un Saludo! ;)

• [quote="JaLoGa"][quote="Ricard33"]Hola a todos!!

Cómprate el LG optimus G que lleva 13 megapixels o el xperia Z
    O cómprate el samsumg de cámara de fotos y puedes hacer más cosas...
    Por 180€ que quieres.... Jejeje
    Suerte!! Y seguiremos viéndonos ir el foro.. ;)[/quote]

Pues ya tengo uno lo que no diré la marca ni modelo porque creo que no es de recibo
    en el foro ya que tampoco quiero entrar en que se empiece a decir cosas de el tanto
    buenas como malas!! ;)

Un Saludico!

• Yo me he hecho con la aplicacion Camara fv-5, y tocando los parámetros, la mejora en la calidad de las fotos es notable. Sobre todo en interiores, que es donde cojea.

• Yo lo que digo es tener un móvil para llamar que sea un poco ligero en navegar tener capacidad y para ver tv tener mínimo 14" y para fotografías una cámara de fotos,
    No podemos pedir más de la gama de móvil que nos sometemos,

• [quote="Ricard33"]Hola a todos!!

Nooooooooo, no te vayas de este subforo!! Quién nos va a asesorar con... con... con todo!!!

• Y una cámara digital correcta?

Hace mejores fotos que el mejor de los móviles.

• [quote="JaLoGa"]Yo lo que digo es tener un móvil para llamar que sea un poco ligero en navegar tener capacidad y para ver tv tener mínimo 14" y para fotografías una cámara de fotos,
    No podemos pedir más de la gama de móvil que nos sometemos,[/quote]

Hola JaLoGa ya como ya dije en mi primer comentario no quería que entraramos en este tipo de discursion distendida de que si esto el móvil y que si lo otro, lo que yo buscaba en el Aquaris como móvil lo he encontrado con creces, y en el tema de Camara también solo en aspecto que son las fotos en movimiento ya que siempre lo especifico porque tengo una Peke que se mueve mas que los precios pues no me daba esa prestación!! nada mas!!

Eso si para ver bien la Tv minimo una de 40" Full HD y de Camara una Réflex je je je ;)

Para mi el Móvil es de 10 en todos los aspectos!!

Un Saludo.

• [quote="alfonso1986"]Yo me he hecho con la aplicacion Camara fv-5, y tocando los parámetros, la mejora en la calidad de las fotos es notable. Sobre todo en interiores, que es donde cojea.[/quote]

Si esa era la que yo tenia y la he propuesto varias veces en el Post de Apps es una de las que propuse como Apps de cámara muy bueno la verdad!! pero a mi para lo que pedia no me dio resultato para lo demás de 10!!

Un Saludo.

• [quote="pptolomeo"][quote="Ricard33"]Hola a todos!!

Nooooooooo, no te vayas de este subforo!! Quién nos va a asesorar con... con... con todo!!![/quote]

je je je me lo tomare a Broma ;) si yo solo he dado algún consejo que otro como todos nos hacemos!!! je je je

Un Saludo y piensa que voy ha estar por aquí, ya que quiero ver como se va el tema Aquaris para el dia de mañana!!

• Pues yo para hacer fotos a mi hija/o no utilizaría el móvil más que para un par de fotos que quiera enviar por whatsapp. Ningún móvil (menos un par de gama alta) van a sacar fotos iguales a una cámara de fotos compacta y normalita. Por menos de 100€ tienes cámaras de primera marca (canon, nikon) que harán este papel fotográfico mejor que cualquier móvil.

Yo entiendo que cada uno uso su smartphone como quiere, pero las prioridades de un smartphone no es precisamente la de hacer reportajes fotográficos, si no tener una cámara a mano para usos eventuales.

• [quote="Ricard33"][quote="pptolomeo"][quote="Ricard33"]Hola a todos!!

Nooooooooo, no te vayas de este subforo!! Quién nos va a asesorar con... con... con todo!!![/quote]

je je je me lo tomare a Broma ;) si yo solo he dado algún consejo que otro como todos nos hacemos!!! je je je

Un Saludo y piensa que voy ha estar por aquí, ya que quiero ver como se va el tema Aquaris para el dia de mañana!![/quote]

Acertaste! Era una broma :lol: Bueno, algún día te preguntaré sobre "mercados alternativos"

• [quote="Ricard33"][quote="JaLoGa"]Yo lo que digo es tener un móvil para llamar que sea un poco ligero en navegar tener capacidad y para ver tv tener mínimo 14" y para fotografías una cámara de fotos,
    No podemos pedir más de la gama de móvil que nos sometemos,[/quote]

Hola JaLoGa ya como ya dije en mi primer comentario no quería que entraramos en este tipo de discursion distendida de que si esto el móvil y que si lo otro, lo que yo buscaba en el Aquaris como móvil lo he encontrado con creces, y en el tema de Camara también solo en aspecto que son las fotos en movimiento ya que siempre lo especifico porque tengo una Peke que se mueve mas que los precios pues no me daba esa prestación!! nada mas!!

Eso si para ver bien la Tv minimo una de 40" Full HD y de Camara una Réflex je je je ;)

Para mi el Móvil es de 10 en todos los aspectos!!

Un Saludo.[/quote]
    No será de 10 como dices, ya que tu buscabas una cámara barata y con muy buenos resultados :lol:
    Si dices que es de 10 no lo hubieras vendido!! ;)
    En fin que si no te ha gustado el smartphone lo hubieras dicho, pero esa excusa de la cámara como que no entra :mrgreen:
    Tómatelo a bien!!! :)

• Bueno este será mi ultimo mensaje en le Post porque veo que al final lo que no quería que pasara a pasado, ya que veo que si alguien no esta contento con algo es cuestión, se ha de ir con la caballería y pasar por encima!!

Yo creo que en este mes he aportardo cosas para mejorar el Foro y ayudar y sobre todo me han ayudado y mucho tanto los Compañeros como los Moderadores!!

Pues nada lo dicho que lo disfrutéis mucho que lo vale como móvil (que es mentira!! que estoy mintiendo ;) )

Y que por aquí seguire!! pero ya no en este Post

Por mi si algún moderador lo ve conveniente se puedo cerrar ya que no da para mas!!

Un Saludo!!

• Sí, mejor cerramos, tranquilo que sabemos que has puesto tu granito de arena y esperamos que sigas haciéndolo. ;)

Un saludo