Duda sobre Aquaris del 23/04

• Hola, tengo una duda acerca de la última camada de Smartphones que habéis enviado. He mirado los ajustes del sistema ->Acerca del teléfono ->Número de compilación->1.1.3 KS. Mi duda sería la siguiente:

¿Tiene el teléfono la última actualización que habéis posteado en el foro? Mi intuición me dice que sí, ya que además de coincidir el número de compilación también si le doy al icono de actualización me dice que el teléfono ya está actualizado. Pero como no sé si esta actualización estaría vía OTA más vale preguntar, que hacer algo y liarla, jaja.

Por último, y para no abrir un nuevo tema...quisiera comprar la funda de avhra, la normal no la de tapa, ya que esta hasta mayo no se sabe si viene y para ese entonces quizás tenga el teléfono arañado o algo así. Pero mi duda es si estas fundas quedarían también con la prominencia de la cámara.

Bueno muchas gracias de antemano. :mrgreen:

• Hola

La versión que tienes es actualmente la última que está disponible para el teléfono.
    En cuanto a las fundas, quedan perfectamente integradas con la cámara.

Un saludo

• Sólo añadir a lo que te ha dicho Rivero sobre las fundas: queda perfecto.

En este hilo [url]http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=3137&t=13716#p106114[/url] puedes ver un par de fotos del mío con la funda. Pulsa sobre la foto y las verás más grandes ;)

• Muchas gracias por las respuestas, ya lo tengo con su funda original. Quería la de tapa pero quizás para ese entonces lo tuviese rallado y eso...soy medio torpe. Y bueno la funda queda de 10, muchas gracias a bq muy buen teléfono, muy bueno el envío de las cosas, un 10 a todo en general.