Se ha detenido la aplicacion de servicios exchange

• Hola a todos,
    He comprado recientemente esta tablet.
    No estoy teniendo grandes problemas, pero desde hace una semana cada vez que la enciendo o entro en el correo o navegación, me sale un mensaje con el texto del asunto de este tema. Después le doy a aceptar y no veo q pase nada mas. El problema es que no deja de suceder y no se si realmente es o no un problema.

Tengo tres correos habilitados.

Puede alguien explicarme de q se trata?

Gracias por adelantado,,,,, ;)

• Hola

¿Tienes algún tipo de programa "taskiller" o antivirus?
    ¿Has modificado las opciones de configuración de arranque de la aplicación de correo?

Podrías probar a restablecer valores, borrar datos y desinstalar actualizaciones de la aplicación de correo, por si se hubiera dañado. Ten en cuenta que al hacer esto perderás todos los datos de las cuentas.

Con lo que sea nos comentas.

Un saludo.

• Hola,

Tengo Avast como antivirus.
    No sé como se modifica la opcion de configuración de arranque de la aplicación de correo. Te agradecería me explicaras como hacerlo.

En lineas generales la tablet me funciona correctamente, por lo que si restablecer significa borrar todo, me gustaría no hacerlo tan pronto. En cambio, si te refieres solo a los aspectos del correo, te agradecería tambien que me indicaras como hacerlo, para no dar palos de ciego, ya que solo encuentro restablecer datos de fábrica como opción.

Gracias nuevamente,

• Mira a ver que el antivirus no te esté bloqueando la aplicación de correo, vete a opciones de este y verifícalo.

Un saludo

• Finalmente he optado por restablecer los datos de fabrica.

Si vuelve a sucederme lo miraré con mas detenimiento.

Gracias por la ayuda,,, un saludo,,, ;)