Compra de funda original en tienda física.

• Buenas, tengo el móvil desde esta mañana comprado el viernes en la web de bq pero con las prisas de quedarme sin el no pedí la funda, ahora quiero una y me preguntaba si alguna tienda la va a tener para poder comprarla. Me he pasado pon un fnac y aparte de no tenerla si no es con reserva la venden a 8,99€.
    El móvil se escurre como un pulpo bañado en aceite y no me veo capaz de aguantar hasta que se haga otra conjunta.
    Gracias.

• Yo la he visto en la fnac y en su web aparece http://busqueda.fnac.es/Search/SearchRe ... bmitbtn=OK

• [quote="adso70"]Buenas, tengo el móvil desde esta mañana comprado el viernes en la web de bq pero con las prisas de quedarme sin el no pedí la funda, ahora quiero una y me preguntaba si alguna tienda la va a tener para poder comprarla. Me he pasado pon un fnac y aparte de no tenerla si no es con reserva la venden a 8,99€.
    El móvil se escurre como un pulpo bañado en aceite y no me veo capaz de aguantar hasta que se haga otra conjunta.
    Gracias.[/quote]

En pcbox me dijeron q las tenían en tienda, quizás en el d tu ciudad las tengan