Cambio de sonido

• El sonido para las notificaciones de llamadas, de whtsApp y de alarmas me ha cambiado solo varias veces desde que tengo Elcano (enero). Hasta ahora lo he arreglado sin problema, aunque enfadada porque me he dado cuenta una vez perdidas algunas llamadas (al ne reconocer el nuevo sonido.
    Hoy me ha ocurrido lo mismo. Sin embargo, ya no lo he podido arreglar, los sonidos que me salen son totalmente diferentes (y horribles). Encima sin querer he puesto que quería siempre sonidos de Android (otras veces pongo solo una vez), y ya ni siquiera puedo poner de los archivos. Hasta ahora siempre he utilizado de Android, pero los sonidos eran diferentes.
    ¿Qué ha ocurrido¿ ¿Cómo lo puedo solucionar? ¿Es posible volver a tener otros sonidos de Android? Aparte, ¿es posible dar marcha atrás y volver a yener a posibilidad de poner sonidos de los archivos?
    Gracias,
    Begoña

• Me contesto en parte yo misma. No sé como pero me han buscando algún sonido aceptable han aparecido todos los anteriores. Solo me queda la duda de si alguien sabe como puedo poner un sonido de un archivo (por ejemplo música), si anteriorme, al establecer el sonido, le dí a la tecla de "para siempre".
    Gracias,
    Begoña

• [quote="brosales"]Me contesto en parte yo misma. No sé como pero me han buscando algún sonido aceptable han aparecido todos los anteriores. Solo me queda la duda de si alguien sabe como puedo poner un sonido de un archivo (por ejemplo música), si anteriorme, al establecer el sonido, le dí a la tecla de "para siempre".
    Gracias,
    Begoña[/quote]
    Prueba con el ringdroid yo tenia problemas y me va genial

Un saludo

• MVP

Si has seleccionado "Sistema Android" te vas a ajustes-aplicaciones y en la pestaña "Todo" buscas la app "Sistema Android", pinchas en borrar valores predeterminados y ya puedes seleccionar.

Un saludo.

• Las aplicaciones de sistema normalmente no te dejan "Borrar los valores predeterminados", lo más sencillo desde mi punto de vista es que instales un gestor de archivos (tipo "ES File Explorer" o cualquier otro si ya lo tienes) y cuando entras a sonido a cambiar el tono de llamada te volverá a preguntar, usas el gestor de archivos que usabas antes, le das "Solo una vez" y después desinstalas el que has bajado, así debería funcionar dejartelo como antes ya que el sistema solo introduce de nuevo el menu cuando existe una nueva variable.

• MVP