Cómo poner la tablet en stand by

• Hola a todos,

¿Me podéis decir cómo puedo poner mi tablet en stand by? para no estar apagándola y encendiéndola cada hora

La encendí pero hasta en un par de horas no la volveré a usar. Si mantengo el botón me sale directamente apagar y si lo pulso 3 segundos me sale reiniciar.

Gracias y un saludo a todos.

• MVP

[quote="tellado_trainer"]Hola a todos,

¿Me podéis decir cómo puedo poner mi tablet en stand by? para no estar apagándola y encendiéndola cada hora

La encendí pero hasta en un par de horas no la volveré a usar. Si mantengo el botón me sale directamente apagar y si lo pulso 3 segundos me sale reiniciar.

Gracias y un saludo a todos.[/quote]

Debes hacer una pulsación corta en el botón de encendido, de 1 segundo o menos y se apagará la pantalla.

• Debes hacer una pulsación corta en el botón de encendido, de 1 segundo o menos y se apagará la pantalla.[/quote]

Así está en stand by y no "gasta" batería?

Gracias

• MVP

[quote="tellado_trainer"]Debes hacer una pulsación corta en el botón de encendido, de 1 segundo o menos y se apagará la pantalla.[/quote]

Así está en stand by y no "gasta" batería?

Gracias[/quote]

El sistema está encendido y algo sí que gastará (evidentemente menos que con la pantalla encendida), dependerá de si tienes encendido wifi, bluetooth, procesoso en segundo plano, etc. Lo mejor es dejarla en modo avión para que consuma lo mínimo.

• Efectivamente, el modo avios es la solucion definitiva si no tiene cerca fuentes para cargar, de todas formas si simplemente apagas la pantalla (simplemente presionar el boton) te aguanta bastante horas.

ciao

• Gracias a los dos! y a ti ciro por la web de libros!!

Abrazos

• La tablet normalmente se lleva en stand by para que puedas usarla cuando quieras y la apagas para que no gaste nada de nada (casi) y el sistema es el mismo que el cualquier dispositivo de este tipo, un toque al botón y listo. Puedes configurar si quieres o no que se mantenga encendido el wifi en suspensión o no.

• [quote="Pive"]La tablet normalmente se lleva en stand by para que puedas usarla cuando quieras y la apagas para que no gaste nada de nada (casi) y el sistema es el mismo que el cualquier dispositivo de este tipo, un toque al botón y listo. Puedes configurar si quieres o no que se mantenga encendido el wifi en suspensión o no.[/quote]

Ok, investigaré en ajustes a ver que tal se me da 😃

Gracias!