Decidido, comprada y trasteada

• Hola:

Después de estar bastante tiempo indeciso sobre qué modelo comprar (Edison o Curie), al final me decidí y adquirí la Curie y no puedo estar más contento con el resultado.

El pedido, en 48 horas en casa. Bien embalado. Nada más configurar el wifi actualicé y a partir de ahí a instarle cosas y a cacharrear.

Dudaba del tamaño pero para los que estéis indecisos, deciros que las 8' son una maravilla. La portabilidad y el peso sobre su hermana mayor se nota y las 8' en las manos es más grande de lo que parece. Se ve estupendamente y se mueve todo bastante bien. 10' ahora mismo me parece una burrada para estar tirado en el sofá o para sacarla de casa (al menos la de BQ). El manejo con las 2 manos, perfecto ya que llego a escribir con los pulgares y con una de 10' tendría que ir con el dedo de "aguila".

Con un adptador miniHDMI la he conectado a la Tv y funciona muy bien. Un cable OTG de ebay ya no tanto. No me salta la identificación de ningún dispositivo (ratón, usb, modem), pero bueno, por el precio por el que lo adquirí tenía que intentarlo...

Aún no he puesto el protector que compré porque quería probarla primero por si había que devolverla.

La funda Case Pad S, se acopla muy bien y le da un aspecto muy limpio al conjunto. Quizás si tengo que darle una pega es que una de las gomas de sujeción, pasa por la entrada del cargador, por lo que hay que moverla para poder cargarla. Espero que a la larga no se "rompa" con tanto quita y pon.

La cargué unas 3 horas antes de encenderla y me ha durado poco más de 2 días y en su primer uso, fue todo instalaciones, pruebas y cerca de 4 horas de uso seguido. Luego otras dos veces de más o menos una hora cada vez. En este punto, tampoco se si es mucho o poco.

Vamos. Que contento con la compra y con el envío. Ahora a trastearla más y en poco tiempo a envolverla para regalo... Igual me tengo que coger otra para mí :-D

Para el uso que se le va a hacer a esta tablet, más que recomendada.

Saludos.

• Hola diegsai,
    Que disfrutes de la tablet, tanto tu como a quien se la regales.

Saludos,

• MVP

Me alegro que estés contento con tu CURIE, la verdad es que es una muy buena máquina, y a mi de momento no me ha dado ninguna pega.

• Hola buenas aver si me podeis aclarar una duda,quiero comprarle a mi cuña una tablet para su cumpleaño la maxwell por 99€ pero lo malo es que es el jueves si la pido hoy podria tenerla para ese dia pagando los 0,99€ de mas soy de Sevilla por si esta cerca el almacen jaja.
    GRACIAS
    Saludos

• Hola,
    Puedes llamar a la tienda al 917 875 861 de 9:00 a 18:00 y que ellos te informen mejor. Otra opción que tienes es acercarte a algún media markt y comprarla allí.

Saludos,

• Media markt todos agotados de los de Sevilla que ellos creen que para la semana que viene puede que entre.
    Gracias Serrano por la rapida respuesta
    Saludos

• De nada moshito, muchas veces nos confiamos con los regalos y se nos acaba echando el tiempo encima.

Saludos,