Duda sobre icono sim

• Hola a ver si me se explicar bien. Vereis tengo 2 tarjetas sim puestas en el bq aquaris. Una es de vodafone en el emplazamiento 1 y la otra de movistar en el segundo. Bien como normalmente uso la vodafone o habia caido en el caso que os cuento. Ayer al ir a cambiar de tarjeta en llamada de voz, vi como el cuadrado que le otorga a vodafone (color azul) tenia 2 flechitas blancas una hacia arriba y otra hacia abajo. Mientras que en el cuadrado naranja que otorga a movistar no estaba. No tengo ni idea de que significan esas flechas. Pero lo curioso que al llegar a casa mire otra vez y ya no estaban. Si alguno sabe explicarme el tema le estare muy agradecido... gracias. ;)

• MVP

Es la conexión a datos. Está subiendo o bajando datos (o las dos cosas)

• [quote="tvcastro"]Es la conexión a datos. Está subiendo o bajando datos (o las dos cosas)[/quote]

muchas gracias por la informacion y por la rapidez. ;)

• [quote="wako"]Hola a ver si me se explicar bien. Vereis tengo 2 tarjetas sim puestas en el bq aquaris. Una es de vodafone en el emplazamiento 1 y la otra de movistar en el segundo. Bien como normalmente uso la vodafone o habia caido en el caso que os cuento. Ayer al ir a cambiar de tarjeta en llamada de voz, vi como el cuadrado que le otorga a vodafone (color azul) tenia 2 flechitas blancas una hacia arriba y otra hacia abajo. Mientras que en el cuadrado naranja que otorga a movistar no estaba. No tengo ni idea de que significan esas flechas. Pero lo curioso que al llegar a casa mire otra vez y ya no estaban. Si alguno sabe explicarme el tema le estare muy agradecido... gracias. ;)[/quote]

Esas flechitas significan que es en esa tarjeta donde tienes los datos activos.

• Añadir que al icono que le salen las flechas de datos cuando están activados o se tiene cobertura de datos, se le coloca encima una letra que dependiendo de la intensidad de la señal será H, G o E.

Saludos,